banner header

Provocación Fascista: Ministro Burgos pasará el Año Nuevo en un retén de Carabineros en Ercilla

4

BURGOS 5

 

 

 

 

Luego del escándalo desatado por el «Burgos Gate», y la posterior patalenta de la DC quienes hasta amenazaron con abandonar a la Nueva Mayoría, el propio Ministro Jorge Burgos, en una clara provocación fascista, anunció que pasará el Año Nuevo en un retén de Carabineros en la localidad Ercilla.

 

 

Según señala Radio Bío Bío, esto sería una medida para «reforzar» el rol del Ministro del Interior como un «agente cercano a la policía». ¿Alguna visita al Pueblo Mapuche? Nada, ni una palabra sobre los autoatentados de los empresarios, menos sobre los paramilitares que atacan mapuches, el terrorismo latifundista, ni mucho menos sobre los graves abusos de Carabineros en la zona.

 

 

 

 

 

1) SI BACHELET NO LE ACEPTÓ LA RENUNCIA A BURGOS, SIGNIFICA QUE LE SIGUEN ACOMODANDO LAS POSTURAS FASCISTAS DE LA DC

 

 

2) CHILE SEGUIRÁ SIENDO UNA MIERDA DE PAÍS HASTA QUE NO SE ELIMINE A TODOS Y CADA UNO DE LOS DC. NO EXISTE MAYOR ASQUEROSIDAD QUE ELLOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Chupen el lucro on

    A propósito de fascismo, Hace 57 años atrás, el 1 de Enero de 1959, se daba inicio a una de los procesos de destrucción y violación sistemática de los Derechos Humanos de todo un pueblo: La cavernaria Dictadura Cubana; Mientras el Dictador comunista es el séptimo mandatario más rico del mundo y su familia vive en extrema opulencia, ha subyugado y sometido a su país a la hambruna generalizada. Algo parecido a lo que pasaba en Chile en 1973, salvo que los Cubanos no tuvieron tanta suerte y no fueron liberados; El 9 de Noviembre pasado, celebramos el aniversario N° 26 de la muerte del Comunismo, la caída del muro de Berlín es el paradigma, la comprobación empírica del fracaso de una ideología caduca y perversa; Millones de personas celebraban con júbilo su paso a la libertad y la extinción indiscutible del marxismo que los había reprimdo por generaciones, mientras sus jerarcas como Erich Honecker que habían lucrado a costa de ellos durante décadas, huían como ratas con sus botines mal habidos a refugiarse a países tercermundistas, dónde la ignorancia de sus habitantes les permitirían asilo

  2. derechiste on

    La unica guea que saben los mugrientos derechistas para justificar sus cagadas es sacar a cuba. a la union sovietica.a venezuela…y tratar de empatar con eso.en todo caso.yo tampoco no estoy ni ahi con cuba, con venezuela.me interesa lo que pasa aqui en chile antes que nada…….y no andar gueveando con que cubas aqui.el comunismo aca, el stalinismo acuya…aprendan otros argumentos mas inteligentes sacos de guevas pinochistas y derechistas.con estas tonterias no convenzen ni al mas gueon………………..bueno de los derechistas no se puede esperar un mejor ejercicio mental.son gueones con ropa y todo………….

Dejan tu comentario