Se les acabó la fiesta: Carabineros detuvo a peligrosa banda de señoras que vendían pancitos

16

 

 

 

 

En el marco de la agenda corta antidelincuencia, promovida por los honestos e intachables diputados Daniel Farcas y Claudia Nogueira, Carabineros de Chile, «del débil el protector», en un amplio operativo 4 funcionarios arriesgaron sus vidas para detener a las integrantes de la famosa banda «Las Car’e Pan», un cartel de peligrosas señoras que controlaba el tráfico de venta de pancitos en Providencia.

 

 

Este nuevo éxito de Carabineros se suma a la desmantelación del cartel de las ensaladas preparadas, al fin de la banda de las estatuas humanas, la detención de jubilados vendedores de globos, a la persecución contra traficantes de jugos naturales que le quitan el negocio a emprendedores como Watt’s y Andifrut, a la vendedora ilegal de lechugas, al tráfico de frutillas, a los músicos clásicos, al cartel de los wafles, a los peligrosos estudiantes de cocina y a los estafadores que no pagan las fotocopias.

 

 

 

 

 

NOTA DE GAMBA: ESTAMOS COMPLETAMENTE CAGAOS

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

16 comentarios

  1. La foto es del metro Pedro de Valdivia.

    Una vez quise vender cupcakes ahí, en la mañana. No se si será la misma gente, pero un solo grupo se había acaparado de todas las salidas. Me amenazaron y preferí no volver. En el rato que estuve yo vendí dos cupcakes. Ellas, entre todas las salidas, fácilmente vendieron $500.000. Y no eran ni las 11:00.

    Está mal que las detengan. También está mal que se forme una mafia y que nadie más tenga la oportunidad de vender.

  2. Chupen el lucro on

    En Suecia y Finlandia seguramente dejan que se instalen viejas a vender mugres de forma ilegal en la calle…Jajaja.. También deberían prohibir los «artistas» callejeros…Verdadera plaga urbana

  3. Bueno en Finlandia y Suecia esta prohibido por ley vender en las calles, y si lo pillan es una multa, no obstante la gente mugrienta que vende cosas en las calles de santiago,el 95% son productos robados o falsificados.
    Hablar de carabineros de Chile es hablar de mierda, ser paco es una vergüenza, no tienen criterio alguno, pero estoy seguro que si fuera novoa el que esta vendiendo jugos, los pacos se arrodillan, así de mierdas son.

  4. Esos Locos Polìticos... on

    Esas son las prioridades… Detener a gente que se saca la chucha para ganar un poco de plata (nadie gana 500 lucas diarias por vender pancitos, o jugo de naranja o ensaladas), y comprendo que hacen mafias en cierta manera porque no quieren perder ni una porción de sus ingresos (también es mala actitud no dejar vender al resto)…

    Lo que da rabia es que Jovino Novoa fue condenado a ir a ver tele en su casa, y el choclo Délano a una ridícula firma quincenal, siendo que se han robado millones de pesos y se han cagado de la risa de éste ridículo sistema… Los políticos siguen robando sin atajo, y los mega empresarios tienen libertad de acción para delinquir sin ninguna consecuencia…

    Mientras tanto, el SII cagando a la gente que sobrevive con actividades que dan para mantenerse… Por una boleta de $180 te cagan, por perder 2 facturas timbradas me cagaron con $600.000, si facturas muy poco te quieren «fiscalizar» por ingresos dudosos… Y a Penta, a Johnsons, y a tantos otros que los han cagado en millones de dólares, «los perdonan»… Pago más patente que un supermercado, y yo no sé cómo chucha la ley permite que un negocio que gana tanto pague $20.000 anuales en patente…

    Los pacos fiscalizando y cagando a quien pueden, porque ni cagando paran un Mercedes aunque valla a 200 Km/H, porque capaz que sea un diputado… Y al pueblo, de $60.000 para arriba en multas por cualquier wea, y los jueces no les interesa tu situación ni nada, te cagan igual…

    En fin, estamos en un circo en donde los que tienen influencias hacen lo que quieren, y el pueblo es constantemente cagado por el mega empresariado y el estado, y más encima la mayoría de la clase asalariada no se quiere dar cuenta y pelea con sus iguales, todo pór unas miserables migajas…

    Despierten aweonaos, los están cagando toda la vida y se atreven a ser «fachos pobres», y todavía creen que existe izquierda en éste país, es más, todavía creen que existe la «Democracia»… Los hacen weones todos los días, y como broche de oro dicen «soy pobre, pero estoy contento», o es «una prueba de Dios».

      • guacho humilla fachos on

        tamos cagaos SII y la conchesumare!!

        a proposito de los pacos que no paran autos de lujo es media chistosa esta wea, ahora ultimo los delincuentes roban autos de ese tipo para salir a asaltar a estos mismo weones jajaja

        les salio el tiro por la culata por su clasismo cuicos y pacos culiaos estupidos ojala les roben hasta el gato por aweonaos!!!

    • Está clarisimo que el sistema político del país está mal ¿pero qué haremos al respecto? opino que todos (me incluyo) estamos pecando de predicar y no practicar, vemos el problema pero no lo solucionamos y DEBEMOS actuar para cambiar esto. Creo (y solo soy un humano, me puedo equivocar) que tenemos dos alternativas, o nos tomamos el poder por la fuerza (la vía sangrienta de la guerra civil que evitó el dictador Pinochet con su dictadura y campañas del terror) o creamos un partido polítco nuevo, límpio y sin relación directa con la derecha o la izquierda (ya corruptas e anticuadas) ojalá también tenga una visión de unión latinoamericana real para crear un estado común poderoso capáz de parase de frente a grandes potencias como USA y Rusia, pero eso es quizás mucho pedir ya que requiere mucho mas que una intención, requiere redimir los mas profundos odios arraigados en nuestras mentes latinoamericanas desde antes de nacer (no se si la OEA cumple ese rol o no pero me parece que necesitamos ir más allá a un país común). Por ahora me conformo con un partido nuevo, limpio y sin miedo a los políticos corruptos y empresarios poderosos para vivir en un país digno de una buena vez.

  5. La venta ambulante es desgraciadamente una peste. Son como hongos y si permites a uno al cabo de un tiempo tendrás una Feria. Muchos por necesidad y de estos se arriman los explotadores de ancianos y niños.
    Entorpecen el tránsito, ensucian, mal aspecto,cero higiene, en oportunidades se presenta para el micritrafico, y son mortales en caso de conmoción pública por que hacen bulto en salidas y entradas masivas de gente..

  6. Anti vendedores ambulantes on

    Son unas mafias de mugrientos culiaos, tienen todo sucio. A ver señor progre, trate de vender a su lado y salir ileso. Sacos de wea.

Dejan tu comentario