Sobornos Caso Penta: Lavín, Délano y Wagner quedan en libertad tras rebaja de medidas cautelares

2

penta udi terroristas

 

 

 

 

El juzgado de garantía revocó la medida cautelar de arresto domiciliar nocturno que pesaba contra los controladores de Penta: Carlos Délano y Carlos Lavín y el ex subsecretario de Minería de Piñera, Pablo Wagner, por los delitos de soborno y fraude tributario, esto en relación con el financiamiento de campañas de la UDI a través de boletas falsas.

 

 

Con esto, los tres imputados accedieron a la más completa libertad, la que se hizo efectiva este mismo lunes, quedando sólo con firma quincenal y arraigo nacional, medidas que pesarán hasta que termine la investigación que lleva adelante la Fiscalía.

 

 

 

 

 

Y MIENTRAS TANTO, ESTE AÑO VAN 200 PERSONAS ENCARCELADAS POR NO PAGAR EL TRANSANTIAGO

 

 

PERO AMIGUES, JAMÁS NUNCA PIENSEN QUE SÓLO LOS POBRES TERMINAN EN LA CÁRCEL

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Esto no sale en tv, mientras todos están pendientes del circo de valparaiso, estos ladrones están en las calles, y lo mas terrible de todo es que van a seguir robando calladitos. Una vergüenza la justicia chilena, Chile es de los pocos países donde delincuentes son tratados como reyes.
    Una lastima este país es tan lindo, pero lamentablemente esta habitados por puros gilipollas

  2. catolico y ateo on

    chile pais no de huevones pais de mierda chato pedestre delicuesente con autoridades q no saben donde chucha tienen el cerebro justicia mamona weona estupida chuchesumadre politicos q no deberian ni siquiera tener ese apelativo weno ya hasta ellos mismos saben como los llaman y etc etc etc para que seguir esta wea es una muestra de el pais maravilloso que nos inventaron en los 90 cuando llego la mal llamadaa democracia porque para ser claros seguimos regidos por las mismas leyes de tiempo atras asi q era de esperarse este tipo de noticia sin mas comentarios

Dejan tu comentario