• Home
  • Noticias
  • A un paso de la UDI: DC defendió la Ley Longueira y acusó «falta de conducción del Gobierno»

A un paso de la UDI: DC defendió la Ley Longueira y acusó «falta de conducción del Gobierno»

Image

IGNACIO WALKER UDI

Demostrando que su defensa a la corrupta Ley Longueira es total, que su fidelidad está con los empresarios y que nada los separa de la UDI, el diputado y vicepresidente de la DC, Sergio Espejo, acusó «falta de conducción del Gobierno» por el proyecto presentado por el Partido Comunista para anular la Ley de Pesca, debido a los comprobados sobornos con los que fue aprobada.

«Buena parte de esta discusión se produce por la falta de conducción, la falta de posiciones claras, la falta de articulación de parte del Gobierno. El Gobierno ha quedado atrapado en una lógica de minoría. Gobernar supone construir mayorías, supone construir acuerdos. Cuando el PC extrema las posiciones y el Gobierno se deja atrapar en esa lógica, es el Gobierno el que deja de cumplir con su tarea».

Misma opinión tuvo el Senador de la DC, Ignacio Walker, conocido defensor de las grandes empresas pesqueras: «Cuando seis diputados comunistas presentan un proyecto aberrante, nadie le dijo nada y se van creando conflictos y, por lo tanto, hay también una responsabilidad del Gobierno de conducir, de ejercer un liderazgo»

1) SE OPONEN A TODAS LAS REFORMAS, SE ALINEAN PARA VOTAR CON LA UDI Y AHORA CUESTIONAN LA CONDUCCIÓN DEL GOBIERNO… ¿POR QUÉ MIERDA SIGUEN EN LA NUEVA MAYORÍA? ¿POR QUÉ NO LOS ECHAN A PATADAS?

2) LA DC SON Y SIEMPRE SERÁN LOS GUSANOS MÁS TRAIDORES, FASCISTAS, GOLPISTAS Y DEFENSORES DE LA ELITE DE CHILE. MIREN LA VOTACIÓN DE LA LEY LONGUEIRA Y ADIVINEN CON QUIEN SE ALINEARON

ley longueira 34uw

Más artículos

tvn

Descubren que alguien descargó pornografía infantil desde un computador de TVN

Jul 24, 2024
La cuenta de twitter “Estado Descarga” es un bot creado para verificar si alguna ip asignada al Estado se ha visto involucrada en descargas de contenido a través de p2p.
juego online

Tendencias actuales del juego online en Chile

Jul 24, 2024
El mercado del juego online en Chile ha experimentado un notable crecimiento en los últimos años.
toma de talagante

En toma de Talagante encuentran ARMAMENTO DE GUERRA y tres centros de tortura

Jul 24, 2024
¿Terminamos de entender que las tomas representan un peligro para la sociedad?
ñuñoino toma puente alto

Mandan a la cresta a ñuñoino que defendió la toma en Puente Alto que es un nido de delincuentes

Jul 24, 2024
Este es el pensamiento “romántico” del Frente Amplio que chocó con la realidad y fracasó de manera estrepitosa.
toma puente alto

Toma de Puente Alto tenía casas de lujo, armamento, drogas y estaba llena de delincuentes

Jul 24, 2024
Es momento de entender que TODAS las tomas representan un peligro para el país, ya que por su propia estructura SIEMPRE terminan siendo focos de delincuencia.