• Home
  • Noticias
  • A un paso de la UDI: DC defendió la Ley Longueira y acusó «falta de conducción del Gobierno»

A un paso de la UDI: DC defendió la Ley Longueira y acusó «falta de conducción del Gobierno»

Image

IGNACIO WALKER UDI

Demostrando que su defensa a la corrupta Ley Longueira es total, que su fidelidad está con los empresarios y que nada los separa de la UDI, el diputado y vicepresidente de la DC, Sergio Espejo, acusó «falta de conducción del Gobierno» por el proyecto presentado por el Partido Comunista para anular la Ley de Pesca, debido a los comprobados sobornos con los que fue aprobada.

«Buena parte de esta discusión se produce por la falta de conducción, la falta de posiciones claras, la falta de articulación de parte del Gobierno. El Gobierno ha quedado atrapado en una lógica de minoría. Gobernar supone construir mayorías, supone construir acuerdos. Cuando el PC extrema las posiciones y el Gobierno se deja atrapar en esa lógica, es el Gobierno el que deja de cumplir con su tarea».

Misma opinión tuvo el Senador de la DC, Ignacio Walker, conocido defensor de las grandes empresas pesqueras: «Cuando seis diputados comunistas presentan un proyecto aberrante, nadie le dijo nada y se van creando conflictos y, por lo tanto, hay también una responsabilidad del Gobierno de conducir, de ejercer un liderazgo»

1) SE OPONEN A TODAS LAS REFORMAS, SE ALINEAN PARA VOTAR CON LA UDI Y AHORA CUESTIONAN LA CONDUCCIÓN DEL GOBIERNO… ¿POR QUÉ MIERDA SIGUEN EN LA NUEVA MAYORÍA? ¿POR QUÉ NO LOS ECHAN A PATADAS?

2) LA DC SON Y SIEMPRE SERÁN LOS GUSANOS MÁS TRAIDORES, FASCISTAS, GOLPISTAS Y DEFENSORES DE LA ELITE DE CHILE. MIREN LA VOTACIÓN DE LA LEY LONGUEIRA Y ADIVINEN CON QUIEN SE ALINEARON

ley longueira 34uw

Más artículos

kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.
perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.