A un paso de la UDI: DC defendió la Ley Longueira y acusó «falta de conducción del Gobierno»

2

IGNACIO WALKER UDI

 

 

 

 

 

Demostrando que su defensa a la corrupta Ley Longueira es total, que su fidelidad está con los empresarios y que nada los separa de la UDI, el diputado y vicepresidente de la DC, Sergio Espejo, acusó «falta de conducción del Gobierno» por el proyecto presentado por el Partido Comunista para anular la Ley de Pesca, debido a los comprobados sobornos con los que fue aprobada.

 

 

 

«Buena parte de esta discusión se produce por la falta de conducción, la falta de posiciones claras, la falta de articulación de parte del Gobierno. El Gobierno ha quedado atrapado en una lógica de minoría. Gobernar supone construir mayorías, supone construir acuerdos. Cuando el PC extrema las posiciones y el Gobierno se deja atrapar en esa lógica, es el Gobierno el que deja de cumplir con su tarea».

 

 

 

Misma opinión tuvo el Senador de la DC, Ignacio Walker, conocido defensor de las grandes empresas pesqueras: «Cuando seis diputados comunistas presentan un proyecto aberrante, nadie le dijo nada y se van creando conflictos y, por lo tanto, hay también una responsabilidad del Gobierno de conducir, de ejercer un liderazgo»

 

 

 

 

 

1) SE OPONEN A TODAS LAS REFORMAS, SE ALINEAN PARA VOTAR CON LA UDI Y AHORA CUESTIONAN LA CONDUCCIÓN DEL GOBIERNO… ¿POR QUÉ MIERDA SIGUEN EN LA NUEVA MAYORÍA? ¿POR QUÉ NO LOS ECHAN A PATADAS?

 

 

2) LA DC SON Y SIEMPRE SERÁN LOS GUSANOS MÁS TRAIDORES, FASCISTAS, GOLPISTAS Y DEFENSORES DE LA ELITE DE CHILE. MIREN LA VOTACIÓN DE LA LEY LONGUEIRA Y ADIVINEN CON QUIEN SE ALINEARON

 

 

 

 

 

ley longueira 34uw

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. no te lo puedo creertetelo on

    Bueno, pero se estan oponiendo a algo que presentaron los comunistas, por lo tanto esta bien. Podran revisarse cosas, pero no se les debe dar espacio a gente (si es que se les puede llamar gente) que lleva la maldad en los genes

  2. Juanito Araya on

    Modificar la ley es un tema, anularla es otro. Anularla trae una serie de juicios que están perdidos desde el principio. Que estuvo mal hecha, lo estuvo. Que hay que cambiarla, hay que hacerlo. Pero no anularla. Ademas eso dejaría vigente la anterior que era mas amal aun. Y una ultima opinion. Ya estaría bueno que dejáramos de ser cazadores en el mar y se promueva las granjas acuícolas.

Dejan tu comentario