• Inicio
  • Noticias
  • Abuelito de 72 años se orinó en los pantalones luego que Entel no le prestara el baño

Abuelito de 72 años se orinó en los pantalones luego que Entel no le prestara el baño

Image

entel 1

Bernardino Osorio, de 73 años, denunció que en la sucursal de Entel en Puerto Montt, luego de pedir en reiteradas veces el baño debido a que sufre hipertensión, (por lo que tiene que tomar  medicamentos para eliminar líquido), se terminó orinando en los pantalones mientras esperaba su turno para pagar debido a que el encargado del local no le facilitó el baño.

Consultado por Radio Bío Bío, el director del Sernac de Los Lagos, Marcos Cid, indicó que si bien la ley no obliga a las empresas a tener un baño para los clientes, salvo en lugares donde se consuman alimentos, en estos casos existe un tema de criterio que se debe aplicar. Cid, llamó a denunciar este tipo de hechos, más aún cuando se prohíbe algo tan básico como un baño, atentándose contra la dignidad de las personas.

ESTO ES CHILE: UN PAÍS SIN CRITERIO, QUE OBEDECE LAS REGLAS SIN CUESTIONAR NADA Y SIN EL MÁS MÍNIMO SENTIDO DE CONCIENCIA DE CLASE

Más artículos

santiago centro locales

Santiago Centro se muere: 800 locales han cerrado por culpa del comercio callejero y la delincuencia

Feb 24, 2024
Santiago Centro es el ejemplo viviente de cómo la delincuencia, y especialmente el comercio callejero, puede destruir barrios completos.
carabineros

La delincuencia está hundiendo al país: Advierten que NADIE quiere trabajar con turnos nocturnos debido a la inseguridad

Feb 24, 2024
La crisis de seguridad que está viviendo Chile es gravísima, y por lo mismo no puede ser minimizada. Por eso es tan peligroso cuando el sector tonto de la izquierda le baja el perfil a la delincuencia diciendo que “Chile siempre fue así” y culpando a los medios por la “sensación de inseguridad”. Para ejemplos […]
garra blanca simios

Merecido por weones: Argentinos le sacaron la cresta a los simios de la Garra Blanca

Feb 23, 2024
Si vas a otro país a saquear comercios y golpear personas, no puedes esperar otra cosa a que como mínimo te agarren a patadas en la raja.
maite orsini desayuno

Agarran pal webeo a Maite Orsini por jactarse del INDECENTE desayuno que le hizo el Mago Valdivia

Feb 23, 2024
Los parlamentarios tienen que entender que ser representantes del pueblo viene con una maleta llena de responsabilidades asociadas a su cargo.
peso pluma viña

No aguantó el bullying de las recetas de cocina: Peso Pluma se bajó del Festival de Viña

Feb 23, 2024
Y así es como nuevamente queda demostrado que somos el mejor país del mundo.

Relacionados