• Home
  • Noticias
  • Amor al prójimo: Municipalidad de Santiago desalojó a indigente por visita de Ezzati

Amor al prójimo: Municipalidad de Santiago desalojó a indigente por visita de Ezzati

Image

ezzati toha a

En el contexto de la reparación de la Basílica del Salvador, donde el mismo gobierno que le quitará la beca de mantención a los estudiantes de menores recursos anunció que aportará dos mil millones de pesos para su restauración, por el motivo de la visita del cardenal Ricardo Ezzati y la conferencia de prensa que iban a hacer, la Municipalidad de Santiago, con un entrañable amor al prójimo, desalojó a un indigente que hace tiempo vivía en el lugar.

Como relata Radio Villa Francia, el anciano, de nombre Jorge, que acababa de regresar de una vuelta por La Vega, se sorprendió al ver que donde antes estaba su ropa, su colchón y otros artículos que ocupaba para sobrevivir, ahora solo había una gran mancha de agua. Una vecina que conocía a Jorge, entró a la iglesia e interrumpió el discurso que en ese momento daba Ezzati a la prensa, preguntándole “»Cardenal, hablando de valores, ¿Qué le parece que hayan despojado a un mendigo, que vive al lado de esta iglesia, de su ropa y su colchón porque ustedes venían de visita?». «Ahora no lo sé», le dijo Ezzati, «pero voy a contestarle después con mucho gusto»…

 ESCONDEN A LOS POBRES LLAMÁNDOLOS «CLASE MEDIA» Y NO VAN A ESCONDER A UN INDIGENTE PARA QUE NO LES CAGARA LA FOTO. MUY CRISTIANO TODO

Más artículos

lota

EFECTO PAR: Estudiante murió apuñalado por un ex compañero en Lota

Abr 19, 2024
Imaginen estar gobernados por una tropa de inútiles que de verdad creen que el “efecto par” siempre nivelará para arriba.
colchane

Denuncian que el gobierno sigue permitiendo el ingreso de inmigrantes ilegales por Colchane

Abr 19, 2024
Por estas cosas es que es tan ridícula la minuta del Partido Comunista y el Frente Amplio en culpar a Piñera por la migración ilegal.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Imputado denunció que Mauricio Ojeda les recomendó QUEMAR SUS CELULARES

Abr 19, 2024
En el marco del Caso Fundaciones, el diputado Mauricio Ojeda fue acusado de pedirle a los involucrados "hacer desaparecer" sus teléfonos celulares.
jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.

Relacionados