Andrés Zaldívar, que recibió dinero de las pesqueras, rechazó anular la Ley Longueira

12

andres maldito zaldivar

 

 

 

 

El repugnante senador golpista de la DC Andrés Zaldívar, el mismo que lleva más de 80 años cagando la vida de todos los chilenos y que para más remate recibió dinero de las empresas pesqueras, se unió a la UDI en su defensa a la Ley Longueira, ante la iniciativa que busca anularla debido a los comprobados sobornos que recibieron los parlamentarios paraaprobarla. Entrevistado por Radio Cooperativa, aseguró:

 

 

«Lo peor que podría pasar en este país es que no hubiera una Ley de Pesca, porque ahí sí que el más grande se come al más chico. (algo que ya están haciendo ahora), la ley que actualmente está rigiendo se aprobó, en su momento, por un Parlamento, legítimamente y democráticamente, a pesar de las observaciones que se hacen de que hubiera habido cohecho».

 

 

 

 

 

¿VEN COMO LA UDI Y LA DC APOYAN LAS MISMAS COSAS?

 

 

 LA VERDAD ES UNA SOLA: MIENTRAS NO ELIMINEMOS HASTA EL ÚTLIMO UDI Y DC DEL PAÍS, CHILE SEGUIRÁ SIENDO EL PEOR PAÍS DEL MUNDO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Chiquito pero cumplidor. Este enano maldito sabe como hacer sus deberes y como todo buen DC, sabe muy bien cautelar sus intereses y los de sus socios de $hile S.A.

  2. ÉSTAS RATAS DC ZALDIVAR YA HABÍAN HECHO LA ANTERIOR LEY DE PESCA A SU MEDIDA.. OBVIO QUE VAN A DEFENDER A LOS MILLONARIOS DUEÑOS DEL MAR SI ELLOS FORMAN PARTE DE ESA PANDILLA DE PARÁSITOS DEPREDADORES..

  3. Entonces trabajen vagos culiaos una vez que se anule la ley Longueira para tener una ley que no sea a la medida de tus amos, simio y la CTM…

  4. Durante la UP fue un instigador golpista y lamebotas. Luego en dictadura, -yo estuve en una reunión con el en el año 1983 en la ciudad de Constitución-, lo único que hacía era llorar por sus privilegios perdidos y prometer el cielo a quienes lo ayudarán contra el régimen. Luego, lógicamente, si te he visto no me acuerdo. Totalmente Corrupto. ¿Que pensaran sus hijos de su conducta delictiva?

  5. Durante la UP fue un instigador golpista y lamebotas. Luego en dictadura, -yo estuve en una reunión con el en el año 1983 en la ciudad de Constitución-, lo único que hacía era llorar por sus privilegios perdidos y prometer el cielo a quienes lo ayudarán contra el régimen. Luego, lógicamente, si te he visto no me acuerdo. Totalmente Corrupto. ¿Que pensaran sus hijos, su esposa de su conducta delictiva?

  6. la pura y santa verdad!!! on

    CHIIILEEE, LA ALEGRIA YA VIEEEEENNEEEEEE!!!…JAJAJAJAJA
    EL MEJOR CHISTE CONTADO EN SIGLOS!!!….Y SOLO PARA ENRIQUECER A ESTA TROPA DE SINVERGUENZAS QUE HAN GOBERNADO EN 26 AÑOS!!!

  7. Como dijo Patricio Cornejo…. toda la verdad… eso mismo hizo en varias ciudades de este país…. lloraba el muy maricón… porque fue exiliado… sabiendo que fue uno de los golpistas…. pero es tan care palo… que le importa un pucho lo que diga la gente…. para este eneano maricón el soborno… el chupapiquismo… es super normal… obvio… si viene de esa cuna…
    HDLGPUTA.

  8. Es uno de los DC que nunca me a agradado mucho, pero fui marino y estube en los pesqueros y mas vale tener esta ley ya que de lo contrario los grandes volverian a arrasar con la fauna marina en chile

Dejan tu comentario