Asociación de Supermercados insistió en la «autorregulación» para evitar las colusiones

7

risaaaaaaaa

 

 

 

 

Mediante una coqueta declaración pública, la Asociación Gremial de Supermercados de Chile, dentro de la cual participan las tres firmas denunciadas, sin el más mínimo pudor o verguenza ajena, insistieron en la «autoregulación» para evitar las colusiones, donde ya se denunció que esta podría abaracar muchos más productos.

 

 

 

«La Asociación Gremial da estricto cumplimiento a la Guía de recomendaciones de la Fiscalía Nacional Económica para gremios, donde están comprendidos parámetros de conducta establecidos con criterios jurisprudenciales fijados por el TDLC»

 

«Nuestra disposición y la de nuestros asociados ha sido y será, como siempre, colaborar con las autoridades e instituciones correspondientes y continuar aplicando todos los elementos de autorregulación que existen en el gremio»

 

 

 

 

 

COMO YA LO MENCIONAMOS EN ESTA SIMPÁTICA EDITORIAL. SÓLO 2 CLASES DE PERSONAS PUEDEN CREER EN LA «AUTOREGULACIÓN» Y ESO QUE «EL LIBRE MERCADO SE REGULA SOLO» 

 

 

UN IMBÉCIL Y LOS QUE RECIBEN TODOS LOS BENEFICIOS

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Con mucho amor, para las viudas de Allende:

    “El gobierno de la Unidad Popular tuvo entre los Chadwick más de un representante. A Jorge Chadwick Vergara le gusta decir que sus hijos Alejandra y Jorge Chadwick Pascal son sobrinos nietos de Salvador Allende. Hasta 1992 estuvo casado con Denise Pascal Allende, hija de la diputada Laura Allende Gossens. “Con ella éramos vecinos, yo era amigo de la Tati (Beatriz Allende, que se suicidó en Cuba) y pololeaba con la Pilar Gazmuri, hija del doctor Orlando Gazmuri, médico de Allende”

    http://www.lanacion.cl/noticias/vida-y-estilo/notas/la-importancia-de-llamarse-chadwick/2004-03-27/200912.html

Dejan tu comentario