Carabinera borracha atropelló y mató a hombre que portaba chaleco reflectante en Iquique

4

paca

 

 

 

 

Como ya es costumbre, nueva semana, nuevo «incidente» de Carabineros que demuestra que no son más que delincuentes con uniforme. Esta vez, en la ciudad de Iquique, la cabo primera de Carabineros Alejandra López Páez, mientras manejaba borracha atropelló y mató a un hombre que se había bajado a revisar un panne. La víctima, identificada como Hugo Cortés Aguirre de 65 años, al momento del impacto traía puesto su chaleco reflectante.

 

 

Como señala SoyChile, los peritajes realizados por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), confirmaron que la carabinera que atropelló y mató a un hombre conducía bajo la influencia del alcohol. Hecho que fue confirmando por el capitán de la SIAT, Ricardo Sepúlveda, quien afirmó que “no existió ningún tipo de maniobra evasiva” y que la conductora que conducía el vehículo que chocó al automóvil que aplastó y mató Hugo Cortez Aguirre, lo hacía bajo la influencia del alcohol»

 

 

 

 

 

Y A ESTOS MONOS CON NAVAJA, EL GOBIERNO Y LA ULTRADERECHA LES ACABAN DE DAR MÁS PODER

 

 

PREPÁRENSE PARA VER CÓMO LOS ASESINATOS A MANOS DE CARABINEROS SE MULTIPLICAN

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. César Cancino on

    Y los culiaos querían hacer pasar que el conductor fallecido NO llevaba puesto el chaleco reflectante!!!!! Insólito!!!! Y lo comprueba la primera comunicación a la prensa, la que después fué desmentida por no poder sostenerla, en virtud de que el conductor si lo llevaba, además que la mentira se les iba a caer fácilmente. Secretismo, mentiras y protección en las filas de carabineros…

Dejan tu comentario