Caso Penta: Ripley rectificó 50 millones truchos a proveedor de campaña de Bachelet

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Por si no fuese suficiente con su nuera involucrando a su mano derecha en el Caso Caval, el grupo económico que controla la compañía Ripley, en el marco del Caso Penta, rectificó ante el Servicio de Impuestos Internos pagos por 50 millones de pesos a uno de los proveedores de la campaña presidencial de Michelle Bachelet.

 

Según informa The Clinic, Ripley emitió dos facturas de $50 millones a Asesorías Credo Limitada, uno de las sociedades proveedores de la campaña presidencial de la jefa de Estado. Una de las facturas data del 8 de enero de 2014 y fue emitida por un supuesto informe de gestión. La información surgió cuando luego de la declaración de Tomás Carrasco, dueño de VSA Ltda, quien señaló que habría emitido facturas falsas en favor de su amigo, el ex candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne.

 

 

 

 

NUEVA MAYORÍA Y CHILE VAMOS RECIBIENDO DINERO DE LOS MISMOS EMPRESARIOS

 

 

¿ENTIENDEN AHORA POR QUÉ SE JUNTAN PARA PACTAR LAS MISMAS LEYES? SON EMPLEADOS DE LOS EMPRESARIOS, EL PUEBLO LES DA LO MISMO

 

 

 

 

 

 

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3 comentarios

  1. la pura y santa verdad!!! on

    CHIIILEEE, LA ALEGRIA YA VIEEEEENNEEEEEE!!!…JAJAJAJAJA
    EL MEJOR CHISTE CONTADO EN SIGLOS!!!….Y SOLO PARA ENRIQUECER A ESTA TROPA DE SINVERGUENZAS QUE HAN GOBERNADO EN 26 AÑOS!!!

  2. Me parece que hay mucha obviedad en todas las noticias de mierda como ésta que se están haciendo públicas.

    «SUPUESTAMENTE» los empresarios son de derecha y apoyan las ideologías de derecha porque les favorecen.

    «LA VERDAD» es que a los empresarios culiaos les importa GANAR PLATA y eso significa estar siempre DONDE CALIENTA EL SOL, dicho eso, está más que claro que BACHELET es la nueva marioneta de los empresarios, única y sencillamente porque los mamarrachos chilenos la amaban porque era la mami sonriente del país.
    Es obvio que si la gila qliá tenía casi un 80% de aprobación en las encuestas, los empresarios la iban a apoyar (incluso considerando que la chuchesumadre partió corriendo a EEUU apenas dejó el cargo en su 1er mandato… aún así el AWEONAJE chileno la amaba)

    ¿Tan weona es la gente que no se da cuenta? Es como hablar de «cultura» por ejemplo. En el Chile de hace 10 años a la gente le importaba un pico y menospreciaba el arte, el diseño, la arquitectura, la literatura, etc.
    Luego de unos años, de la mano del desarrollo económico y más que nada por un tema de ARRIBISMO hoy en día en este país TODOS shon artistas, todos shon shuper locos, shuper alternativos, y basta con ver las mierdas de comerciales en la tele para darse cuenta, o con la aparición y levantamiento mediático de personajes como Federico Sánchez, ícono del snobismo criollo.

    ¿Uds. creen que a Mall Plaza le interesa el arte? NO WEONES, A MALL PLAZA LE INTERESA SABER QUÉ MIERDA ESTA DE MODA EN LAS CABECITAS HUECAS DE LOS CHILENOS, PARA PODER MARKETEARLO Y HACER QUE LOS WEONCITOS VAYAN AL MALL Y «CONSUMAN» LA «CULTURA» QUE LES ESTAN «»»»VENDIENDO»»»».

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