Caso Penta: UDI anunció que no sancionará a ningún militante formalizado por corrupción

2

udi ctm 7

 

 

 

 

Demostrando nuevamente la vergonzosa doble moral del gremialismo, tal como no emitieron sanción alguna para Jovino Novoa, quien fue condenado por la justicia a 3 años de pena remitida por evasión tributaria de 30 millones de pesos, la UDI anunció que la misma postura se extenderá a todos los demás militantes formalizados por el Caso Penta.

 

 

De acuerdo a lo definido por la inmoral colectividad: «No corresponde reproche a sus dirigentes o militantes que, para financiar la actividad política, se limitaron a actuar de esa forma que, hasta ahora, fue práctica generalizada, conocida y aceptada por todos los sectores”. El secretario general del gremialismo, Guillermo Ramírez, confirmó que los demás militantes formalizados por esta misma causa, como el senador Iván Moreira y el diputado Felipe de Mussy, gozarán del mismo respaldo.

 

 

 

 

 

ENTONCES: LA UDI PIDE MANO DURA CONTRA LA DELINCUENCIA, PERO «NO ES REPROCHABLE» QUE LOS CORRUPTOS MILITANTES DE SU PARTIDO RECIBAN SOBORNOS DE LOS EMPRESARIOS Y QUE EVADAN IMPUESTOS A TRAVÉS DE BOLETAS FALSAS

 

 

POR ALGO SON LA ORGANIZACIÓN DELICTUAL MÁS GRANDE DE CHILE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Italo Nolli on

    ..si Satanás expulsa a Satanás, está dividido contra sí mismo; ¿cómo puede entonces mantenerse en pie su reino?

    Mt.12:26

  2. NTONCES: LA UDI PIDE MANO DURA CONTRA LA … QUE LOS CORRUPTOS MILITANTES DE SU PARTIDO RECIBAN SOBORNOS DE LOS EMPRESARIOS Y QUE EVADAN IMPUESTOS A TRAVÉS DE BOLETAS FALSAS. POR ALGO SON LA ORGANIZACIÓN DELICTUAL MÁS GRANDE DE CHILE …

Dejan tu comentario