banner header

Claudio Orrego y el tolueno: «En la DC el mejor posicionado para las presidenciales es Burgos»

3

MONSEÑOR ORREGO CHUPAPICO

 

 

 

 

En entrevista para diario El Diario Que Miente, el actual Intendente de Santiago, Claudio Orrego, se refirió a la polémica generada por el «Burgos Gate», que provocó incluso la amenaza de la DC a abandonar la Nueva Mayoría, destacando que «Burgos era el mejor posicionado del partido para las presidenciales», ya que generaba «confianza y credibilidad».

 

 

«Es un tipo con enorme potencial. En la Democracia Cristiana el mejor posicionado para las presidenciables es Burgos (…) hoy en el mundo es muy difícil tener a alguien que concite confianza y credibilidad»

 

 

 

 

1) LA DC ESTÁ TAN CAGADA Y TIENE TAN POCA IDEA SOBRE EL VERDADERO CHILE QUE PIENSA QUE EL ULTRAFASCISTA DE BURGOS TIENE OPCIONES PRESIDENCIALES

 

 

2) CLAUDIO ORREGO ES CATÓLICO FANÁTICO, OTRAS PRUEBA MÁS DE QUE DIOS NO EXISTE. NADIE PUEDE SER TAN AWEONAO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Esos Locos Polìticos... on

    Ésto sólo demuestra que la DC es casi lo mismo que la UDI: fanáticos religiosos, fachos de pies a cabeza, defensores del sistema neoliberal cuando les conviene (cuando las grandes empresas dejan la cagá, el estado les salva el pellejo), avales de millonarios delincuentes… Traidores a la patria, golpistas y ladrones por naturaleza…

    La diferencia: La Sigla de cada uno, igual de mentirosa, sólo distintas letras… DC Delincuentes Cristianos, UDI Union de Delincuentes Intolerantes…

  2. Sebastián on

    la raja sus noticias, nivel LUN.
    Pero como son «de mi lado», debo celebrar que publiquen puras weás, cierto?

  3. Jaja que el culiao ese nos cuente de su reinado en Peñalolén donde fue alcalde 2 veces, donde hoy gobierna Carolina Leitao (su sucesora, cercana a Gutenberg Martínez). Donde les sigue metiendo el pico en el ojo a la gente en las poblaciones. Donde hoy sus súbditos insisten en llevar a cabo los cambios al Plan Regulador que propuso, pese a que fueron RECHAZADOS por votación democrática en la comuna. Cómo no, si los planes favorecen a los empresarios inmobiliarios que manejan la zona, como una inmobiliaria que es propiedad de Ricardo Bachelet (primo de la sra.) junto a Piñera y otros.

    Municipio donde le pagaban horas extras truchas como «alcalde subrrogante» a su súbdito Jaime Pilowsky que no lo conocía nadie y que sin embargo hoy es senador por la zona. Cabe destacar que Pilowsky es otro wn trucho que estuvo involucrado en el caso FFEE, que fue director Nacional del Programa Beca Presidente de la República durante el gobierno de Aylwin y Frei y que un par de años de dejar el cargo SE GANÓ UNA BECA y se fue a estudiar a España…

Dejan tu comentario