Diputada Turres (UDI) justificó préstamos del Congreso: «Me separé y pasé a ser jefa de hogar con 4 hijos»

3

Marisol Turres 2

 

 

 

 

La diputada de la UDI Marisol Turres, salió al paso de los millonarios autopréstamos sin intereses y a 24 cuotas que se daban los «honrables» en el Congreso, asegurando, de manera patética considerando que gana 20 millones de pesos al mes, que en su caso se justifica ya que «se separó y quedó como jefa de hogar con cuatro hijos».

 

 

“Yo creo que el Congreso ha hecho un esfuerzo grande por ir transparentando situaciones. Lo que da lata es que todo se presenta como si fuera malo, irregular o ilegal. La auditoría la pidió el mismo Parlamento (…)  Se juntaron varias situaciones en un momento dado: enfermedades de un familiar cercano, me separé y pasé a ser mujer jefa de hogar con cuatro hijos, cuestión que no es fácil de enfrentar cuando recién pasa”.

 

 

 

 

 

Y ESTA MISMA DELINCUENTE, VOTÓ EN CONTRA DE SUBIR EL SUELDO MÍNIMO… ES QUE CLARO, COMO LOS ROTOS QUIEREN TODO GRATIS LES TIENE QUE ALCANZAR DE SOBRA 250 LUKAS PARA PODER VIVIR

 

 

ASÍ DE LINDA ES LA «DEMOCRACIA»

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. nicolas palacios on

    ven que el axel tiene razon
    «es convertir a cierto grupo de personas en proveedores ilimitados de recursos para otros grupos de personas, los que, a su vez, se transforman en dependientes del asistencialismo estatal con el que nunca salen adelante, y entre medio el que reparte se lleva la mejor parte. No hay nada más antisocial que eso.»

    Ustedes se han convertido en proveedores ilimitados de recursospara que el grupo de iturres y los empresaurios sean dependientes del asistencialimo estatal nunca salen adelante y solo saben parasitarle al estado

    y para que no hablen los resenidos raciales
    ese pelo rubio es teñido y la cara es de fuertes razgos mapuches

  2. Patricio Carlos Bustos on

    esta csm vive en una burbuja, habiendo madres que sin estudios, trabajando en lo que pueden, sacan adelante familias más numerosas y sin el marido, a esas mujeres las aplaudo de pie, a esta weona le aplaudo la cara a charchazos por carerraja

    Nunca han representado al electorado estos mierdas en el congreso, este tipo de comentarios sólo demuestra que no tienen ni una conciencia social ni menos conciencia de la realidad país.

  3. Italo Nolli on

    pero si es Marisol «violación no violenta» Turres..

    y encima es SEPARADA!!

    que los beatos de la UDI no eran los defensores de la familia burguesa y cristiana??

    la UDI es tremendo puterío (como lo describe su ex jefa de prensa).. se llenó de topleros, criminales, delincuentes, faloperos, pederastas jovinistas… y ahora de viejas SEPARADAS…

Dejan tu comentario