EDITORIAL: ¿Por qué la UDI está involucrada en todos los escándalos de corrupción del país?

7

udi ernesto 88

 

 

 

 

 

 

Porque la ideología de la UDI es el robo. Desde que entran a militar en el partido les enseñan a estafar a las personas y desfalcar al Estado. Su filosofía de vida es quitarle al pobre para darle el rico. Por eso es que sus militantes tiene prontuario y han estado involucrados en todos y cada uno de los escándalos de corrupción desatados en Chile.

 

 

Pedirle sobornos a los empresarios es parte de la delincuencia estructural del gremialismo, como defienden sus intereses en el Congreso les cobran para hacerlo. Ganar 20 millones al mes para ellos jamás será suficiente, el dilema moral les da lo mismo porque la inmoralidad es parte de su naturaleza. Por eso es que roban y se cagan a la gente toda la semana y los domingos van tranquilos a misa con toda su familia.

 

 

¿La mayor comedia de todas? Son los mismos que piden “mano dura” contra la delincuencia de menor escala y son los que más promueven el fascismo represor hacia los pobres. Su degeneración queda en evidencia cuando criminalizan la evasión el Transantiago al mismo tiempo que justifican la evasión de impuestos. Y es que la UDI es eso, una tropa de delincuentes carentes de cualquier tipo de moral. No sólo quieren ser cada día más ricos, también quieren que todo el resto sea cada día más pobre.

 

 

 

 

 

ESTO ES SIMPLE:

 

 

SI ES UDI ROBA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. La udi se preocupa de cuidar el cobre el mar los empresarios para que haya trabajo y ustedes las maracas se dedican a puro llorar y quejarse las indias flojas weonas.

  2. Nod como puedes defender a esta manga de hijos de putas LADRONES, estas loco, a estos hijos del diablo hay que fumarlos cuando salgan a la calle, hay que escupirle en la cara, a todos estos imbéciles corruptos de la Udi por que están dejando en vergüenza a Chile.
    Ahora bien en muy pocos países para no decir ninguno hacen leyes a bases de soborno, eso es grave, aquí no les están poniendo atención al tema pero eso un caso muy grave, y mas encima tienen la desfachatez de defender esa ley de mierda.
    Pero bueno estos delincuentes van a seguir robando por que ningún chileno hace nada para evitar este problema, todos con los brazos cruzados.
    Estuvo piñera en un supermercado lider, nadie le dijo nada, todos callados, yo si hubiese estado en ese momento lo agarro a golpes y a escupitajos, ese es el mayor delincuente de Chile y nadie hace nada, ese el problema, la poca personalidad del chileno, nadie se atreve a hacer las cosas como son, todos callados, Una lastima la sociedad chilena, todo mal.

  3. FEDERICO ENRIQUE AGUILAR ALVAREZ on

    ¿¿¿¿ QUÉ ME RECUERDA TODO ESTO ??? ¡¡¡ AHHHHHHH, A HITLER Y A SU CONCIENTIZACIÓNDE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS , EN QUE ERAL TAL EL GRADO DE FANATISMO QUE ESOS POBRES CABROS ERAN CAPACES DE ASESINAR A SUS PROPIOS PADRES SI EL ” FÜHRER ” SE LOS ORDENABA !!! ¡¡¡ TAMBIÉN LO QUE SUCEDÍA EN VILLA BAVIERA CON ESTE DESGRACIADO , COMO ES QUE SE LLAMABA …NO ME ACUERDO !!!
    ¡¡¡ AHHHH, PAUL SHAFFER !!!

    • FEDERICO ENRIQUE AGUILAR ALVAREZ on

      ¿¿¿¿ QUÉ ME RECUERDA TODO ESTO ??? ¡¡¡ AHHHHHHH, A HITLER Y A SU CONCIENTIZACIÓNDE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS , EN QUE ERAL TAL EL GRADO DE FANATISMO QUE ESOS POBRES CABROS ERAN CAPACES DE ASESINAR A SUS PROPIOS PADRES SI EL ” FÜHRER ” SE LOS ORDENABA !!! ¡¡¡ TAMBIÉN LO QUE SUCEDÍA EN VILLA BAVIERA CON ESTE DESGRACIADO , COMO ES QUE SE LLAMABA …NO ME ACUERDO !!!
      ¡¡¡ AHHHH , PAUL SHAFFER !!!

  4. action directe on

    puros chanchos wenos pal choreo y pa cagarse a la gente que no pertenece a la clase patronal… merecen terminar todos como la señorita Guzmán junto a sus primos de la Concertación y el P”C”..

Dejan tu comentario