Familia de Mierda: Papá de la Diputada UDI Marisol Turres está formalizado por homicidio

7

Marisol-Turres-Diputada-UDI-570x330

 

 

El padre de la diputada Marisol Turres (UDI), la misma enferma que se opone al aborto diciendo que «habían violaciones no violentas» y que justificó pedirle préstamos sin intereses al Congreso ya que «se separó y quedó como jefa de hogar con 4 hijos», fue detenido y sometido a proceso por su participación en el fusilamiento de 12 personas, en un caso de violaciones a los derechos humanos ocurrido durante la dictadura de Pinochet.

 

Como señala Soy Chile, se trata del oficial de Ejército, Jorge Armando Turres Mery, ex-capitán del Regimiento Yungay para 1973. Según la resolución judicial, el ministro en visita extraordinario para causas de DD.HH. Mario Carroza, considera que Turres Mery tuvo participación en calidad de cómplice en el delito reiterado de homicidio calificado de 12 personas. Además, se le sometió a proceso por el presunto delito de homicidio frustrado, también en calidad de cómplice, de otra persona, quien salvó providencialmente con vida del fusilamiento.

 

 

¿ENTIENDEN AHORA POR QUÉ DIJO QUE «HABÍA QUE LIBERAR A LOS ABUELITOS DE PUNTO PEUCO»?

 




Compartir.

7 comentarios

  1. PATRICIO CARLOSBUSTOS on

    y los mismos malnacidos en el gobierno, Chile es el país más aweonao que existe, nunca hemos dejado de vivir en dictadura…

    • Corruptus in extremis on

      El problema es cuando uno se pregunta qué se puede hacer… Sinceramente no puedo creer que la maroría de la gente aparte de weona, sea tan sumisa y aguante y acepte todo tipo de abusos y aberraciones, como algo natural… Aguantan que les suban todo, desde la electricidad hasta el pasaje del transporte público; aceptan que la educación y la salud sean un bien de consumo, en donde los únicos que tienen derecho a servicios de calidad sean los «weones con plata»; aceptan que la suciedad, la borrachera, la mala clase, y el «cagarse a quien se pueda» es parte de la identidad, que «así es el chileno»…

      Algunos tuvimos muy mala cuea en nacer en éste país, infestado de yanaconas… Si hubiera nacido en Francia hace 217 años que habrían rodado las cabezas de los corruptos, aún no es un país ideal, pero no se atreven al saqueo y estafa que se hace aca, en donde care raja se roba lo que se puede, y mientras más roban menos les pasa (Penta, Johnsons, SQM, el «honorable ejército de Chile», etcétera.)…

      El milagro que necesita Chile, es un «Mesías» que reparta Ébola para aniquilar Yanaconas y corruptos que hacen de un país con tantos recursos naturales como Chile, un hoyo de miseria e ignorancia, y una peste de sumisión de una gran mayoría, que esperan que cambien las cosas a pura «buena onda», y que les va a ir bien obedeciendo y yendo a golpearse el pecho en la Iglesia, mientras los corruptos roban a sacos llenos y se cagan de la risa de ésta masa de indios culiaos…

      Mejor tomo un avión y me voy…

    • Aquí en este país lo único que sale de maravilla son las protestas los saqueos los robos a mano armada y la corrupcion, somos profesionales de las malas prácticas. ! Gracias al nuevo procedimiento penal y los Sres. que tienen que aplicarla!

Dejan tu comentario