• Home
  • Noticias
  • Honorables: Auditoría externa reveló que Diputados se hacen millonarios préstamos sin intereses

Honorables: Auditoría externa reveló que Diputados se hacen millonarios préstamos sin intereses

Image

Take the Money and Run!

Una auditoría externa realizada por la consultora Ossandón & Ossandón, a la Cámara de Diputados en el ejercicio del año 2014, reveló que nuestros amados y respetados «honorables», se hicieron múltiples préstamos internos sin intereses ni reajustes y hasta en 28 cuotas, hasta ahora desconocidos. Parte del informe del auditor señala:

«Dentro de la revisión al control interno al 31 de diciembre de 2014 detectamos préstamos otorgados a un señor diputado en el período 2013 y además dos préstamos otorgados en el período 2014, los cuales son descontados en 28 cuotas sin ningún reajuste». El aludido parlamentario concentra seis créditos, por la suma total de $44 millones. A su vez, en la misma carpeta de las conclusiones de la auditoría se identifica con números a otros diputados que tienen préstamos»

«Se trata de cinco parlamentarios: el «diputado 1» registra $18 millones. Luego, el «diputado 2» recibió $12 millones; $24 millones el «diputado 3», mientras que el «diputado 4» solicitó $6 millones y el «diputado 5″ pidió $200 mil. En suma, son $104 millones el monto entregado a dos DC, un PPD, un RN, un UDI y un PS»

ENTONCES: NUESTROS POBRECITOS «HONORABLES», QUE SON LOS QUE MÁS GANAN Y MENOS TRABAJAN DE LA OCDE, Y QUE ADEMÁS RECIBEN SOBORNOS DE LOS EMPRESARIOS. MÁS ENCIMA, COMO PARECE QUE NO LES ALCANZA, SE HACEN MILLONARIOS PRÉSTAMOS SIN INTERESES….

Y ESTOS MISMOS, LO TRATAN A USTED DE DELINCUENTE POR NO PAGAR EL TRANSANTIAGOHERMOSA ESTA «DEMOCRACIA»

Más artículos

4 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Santiago, 3 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Iquique

4 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Santiago, 3 venezolanos fueron detenidos por secuestro en Iquique

Abr 23, 2024
No somos los mejores expertos en seguridad de la plaza, pero es bastante evidente darse cuenta de cuál es el principal problema que tenemos en Chile.
venezolano curicó

Curicó: Venezolano dejó a un hombre en riesgo vital tras pegarle un palo en la cabeza para robarle

Abr 23, 2024
Demostrando que no existe ciudad de Chile donde la delincuencia caribeña no le esté cagando la vida a los chilenos, un venezolano dejó a un hombre en riesgo vital en Curicó.
kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.
perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.