Ignacio Walker se sumó a la defensa de la corrupta Ley Longueira con patéticos argumentos

8

ignacio-walker-dc1

 

 

 

 

A las vergonzosas defensas de la corrupta Ley Longueira realizadas por El Mercurio, Ernesto Silva y Andrés Zaldivar, (nótese el grupito), quienes se volvieron locos ante el proyecto que busca su anulación, en algo que no sorprende considerando su largo historial de traición al pueblo, ahora se sumó el siempre miserable Ignacio Walker. ¿Sus argumentos? como buen DC, mentir sin asco alguno.

 

 

Y es que además de ser aprobada a punta de sobornos, la Ley Longueira se busca anular debido a que los únicos beneficiados han sido las grandes empresas pesqueras, las que ya tienen en peligro de extinción varias especies debido a las obscenas cuotas de pesca otorgadas, causando además gran cesantía entre los pescadores artesanales.

 

 

 

 

ignacio walker 282872

 

 

 

 

 

 

¿SERÁ EL MOMENTO DE IR A LINCHAR AL CONGRESO A LOS DELINCUENTES DE LA UDI Y LA DC?

 

 

MIENTRAS MÁS TIEMPO PASE MÁS SE ENCARGARÁN DE CAGARNOS

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. ERES DEMOCRÁTA Y CRISTIANO, ERES UN GUSANO!!

    TÍPICO DE ÉSTOS MARICONES SONRIENTES, AHORA DEFIENDEN A LOS MILLONARIOS DUEÑOS DEL MAR Y LA CORRUPTA LEY LONGUEIRA HECHA A SU MEDIDA… PREOCUPADOS DEL CAPITALISMO SALVAJE!!! NI SE ARRUGAN LOS CERDOS CULIAOS!!

  2. la pura y santa verdad!!! on

    CHIIILEEE, LA ALEGRIA YA VIEEEEENNEEEEEE!!!…JAJAJAJAJA
    EL MEJOR CHISTE CONTADO EN SIGLOS!!!….Y SOLO PARA ENRIQUECER A ESTA TROPA DE SINVERGUENZAS QUE HAN GOBERNADO EN 26 AÑOS!!!

Dejan tu comentario