No fallan: Diputados DC encabezan los millonarios autopréstamos sin intereses del Congreso

6

DC-bandera

 

 

 

 

De manera que no sorprende, más aún considerando que ahora están completamente desatados, la DC lidera la lista de diputados que recibieron millonarios autopréstamos del Congreso, los que por supuesto, se daban sin intereses ni reajustes e incluso a 24 cuotas. Información revelada esta mañana luego de conocerse los resultados de una auditoría externa.

 

 

El documento filtrado, publicado por Radio Bío Bío, señala que quienes recibieron los préstamos son: Jaime Pilowsky (DC), Claudio Arriagada (DC), Marisol Turres (UDI), Carlos Campos (PPD), Jenny Álvarez (PS) y Diego Paulsen (RN). En total, estos créditos alcanzan los 104 millones de pesos.

 

 

 

 

 

PERO RECURDEN AMIGUES: «HAY QUE CUIDAR LA DEMOCRACIA»

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Y esto no es todo señores, faltan muchas cosas por destapar, este 2016 van a salir todos lo sobornos, cohechos, irregularidades, biaticos, privilegios, que hacen estos hijos de putas(diputados y senadores). Lo que han robado y siguen robando estos políticos es una barbaridad, y lo mas terrible con todo el dinero que han robado se pueden hacer 100 hospitales, y se puede arreglar el país.
    120 mal nacidos, reciben 15 millones, eso equivale a 1800 millones de pesos, eso en 12 son 21.600 millones de pesos anuales botadas a la basura en sueldos.
    Ministros, senadores, diputados se gastan en sueldos anualmente mas de 100.000 millones de pesos. Una vergüenza de país

  2. Justamente lo que pensé cuando me enteré de la noticia.

    Ya lo había mencionado antes, pero mucho ojo con JAIME PILOWSKY (que todavía pasa piola porque no lo conoce nadie), pero tiene un prontuario bastante amplio en el truculento mundo político-público.

    Como cualquiera de estos conchesdesumadres, es uno de los típicos chupapicos que se instalan en altos mandos luego de toda una vida de «cargos públicos» otorgados por ser militante de algún partido, la DC en este caso.

    Recientemente figura como diputado por La Reina y Peñalolén. Todo auspiciado por Claudio Orrego (2 veces alcalde de Peña) que lo llevó a ser senador por la zona luego de haber ejercido como alcalde subrogante de la comuna (por el cual recibió pago de horas extras truchas).

    – Estuvo metido en el escándalo de ChileDeportes
    – Fue director Nacional del Programa Beca Presidente de la República durante los gobiernos de Aylwin y Frei, y curiosamente 3 años después de dejar el cargo, se ganó una de esas becas para ir a estudiar a España.

  3. Jaja revisen su perfil en Wikipedia.

    El cerdo culiao de jacta del cargo de director en el programa de Becas Presidente de la República, y también se jacta de un master y diplomas en un par de universidades, PERO EN NINGUNA PARTE MENCIONA QUE SE FUE A ESTUDIAR A ESPAÑA PORQUE SE GANÓ UNA BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, 3 años luego de dejar el cargo.

Dejan tu comentario