• Home
  • Noticias
  • Se gastarán 8 mil millones en demoler y volver a construir viviendas sociales con fallas entregadas por Piñera

Se gastarán 8 mil millones en demoler y volver a construir viviendas sociales con fallas entregadas por Piñera

Image

Piñera-chanta

Gracias al Gobierno de «Excelencia» de Piñera, el definido como «de los mejores», que tiene a la mitad de sus ministros y subsecretarios formalizados por corrupción, se gastarán 8 mil millones de pesos en la demolición y posterior reconstrucción de 509 viviendas sociales, que fueron entregadas con graves fallas estructurales que hacían imposible su reparación.

Como consigna Radio Cooperativa, los inmuebles del conjunto Paso Seco fueron entregados en el 2012 a sus propietarios y tras los informes técnicos elaborados por los profesionales del Serviu se llegó a la conclusión de que la opción más eficiente es demoler las viviendas. Desde que recibieron sus viviendas, los vecinos debieron lidiar con malas terminaciones, filtraciones de humedad y vibraciones originadas por fallas estructurales irreparables, por lo que se tomó la decisión de demolerlas.

EL PRESIDENTE MÁS DELINCUENTE EN LA HISTORIA DE CHILE, QUE NUNCA HA PERDIDO UN PESO CON SUS EMPRESAS, SE CANSÓ DE BOTAR PLATA MANEJANDO AL PAÍS… SIMPÁTICO «FENÓMENO»

Más artículos

lastarria vagos

Se cuelgan de cualquier cosa para no estudiar: Vagos del Lastarria se tomaron el liceo por el “Caso Macaya”

Jul 23, 2024
Paremos el webeo. Un día protestan por el litio, otro por los mapuches, luego por Palestina, después por Villa Francia y ahora por el Caso Macaya...
javier macaya

Crónica de una muerte anunciada: El cadáver político Javier Macaya renunció a la presidencia de la UDI

Jul 23, 2024
Javier Macaya, tras la crisis que generó su defensa a su padre condenado por abuso sexual a menores, renunció a la presidencia de la UDI debido a la presión social.
javier macaya

Javier Macaya tiene que renunciar: Ahora prohibió el ingreso de la prensa a la Comisión de Salud

Jul 23, 2024
Y por esto, amigas y amigos, es que decimos que la carrera política de Javier Macaya está completamente muerta.
javier macaya udi

Son completamente imbéciles: UDI respaldó a Javier Macaya tras defender a un abusador sexual de menores

Jul 23, 2024
Por si quedaban dudas de que en la UDI son completamente imbéciles, en vez de hacer lo ÚNICO que tenían que hacer, salieron a respaldar a Javier Macaya
“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

“Influencer” china aceptó un desafío de TikTok y comió hasta morir

Jul 22, 2024
En un nuevo ejemplo de que las redes sociales convirtieron a los adolescentes en una generación inviable, una “influencer” china falleció tras aceptar un desafío de TikTok y comió hasta reventar.

Relacionados