Se gastarán 8 mil millones en demoler y volver a construir viviendas sociales con fallas entregadas por Piñera

6

Piñera-chanta

 

 

 

 

Gracias al Gobierno de «Excelencia» de Piñera, el definido como «de los mejores», que tiene a la mitad de sus ministros y subsecretarios formalizados por corrupción, se gastarán 8 mil millones de pesos en la demolición y posterior reconstrucción de 509 viviendas sociales, que fueron entregadas con graves fallas estructurales que hacían imposible su reparación.

 

 

Como consigna Radio Cooperativa, los inmuebles del conjunto Paso Seco fueron entregados en el 2012 a sus propietarios y tras los informes técnicos elaborados por los profesionales del Serviu se llegó a la conclusión de que la opción más eficiente es demoler las viviendas. Desde que recibieron sus viviendas, los vecinos debieron lidiar con malas terminaciones, filtraciones de humedad y vibraciones originadas por fallas estructurales irreparables, por lo que se tomó la decisión de demolerlas.

 

 

 

 

EL PRESIDENTE MÁS DELINCUENTE EN LA HISTORIA DE CHILE, QUE NUNCA HA PERDIDO UN PESO CON SUS EMPRESAS, SE CANSÓ DE BOTAR PLATA MANEJANDO AL PAÍS… SIMPÁTICO «FENÓMENO»

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Chile es un país de ladrones, flaites, sin vergüenzas, ordinarios, mediocres, eso es lo que abunda en Chile
    Y lo mas terrible es que los flaites, y ladrones van a aumento, en cada esquina de esta asquerosa ciudad de santiago hay flaites ordinarios. Que lamentable.
    Piñera, golborne, y toda la manga de hijos de puta tuvieron la suerte de nacer en Chile por que si hubiesen nacido en Suecia o en Singapur, estarían en la cárcel y no tendrían ningún privilegio, los ladrones nacen en Chile.
    Asi que gente, roben, roben y roben, robar en chile es como caminar, es lo mas normal, aquí en Chile so roba cada 5 segundos, eso es algo cotidiano.
    Saludos para toda la manga de flaites de chile, son una verdadera calamidad.

  2. Gabriel Salvo on

    Amigos, no es de mala onda, pero leyeron muy rapido… el texto de cooperativa dice:

    Francisco Merino, director regional del Serviu al momento de la entrega de las viviendas, comentó que «este proyecto tiene permiso de edificación en enero del año 2010, antes que llegara el gobierno del Presidente Piñera».

    «Por lo tanto, está hecho bajo la normativa del decreto de vivienda anterior, del primer gobierno de la Presidenta Bachelet, y que se derogó porque presentaba falencias de tipo constructivas», precisó.

    Son todos los gobiernos chantas, el de piñera tambien eso si.

    • El modelo de negocios impuesto por la Concertación – NM.

      Tal como pasó el año 1997 con las casas Copeva, los políticos-empresarios (Edmundo Pérez Yoma en ese caso) le ROBAN directamente al ESTADO, vale decir PLATA DE TODOS LOS CHILENOS. Se «ganaron» una licitación, construyeron unas casas de mierda (que pagamos todos los chilenos) y se llenaron los bolsillos con las ilusiones de gente humilde que soñaba con tener una vivienda digna.
      ¿Acaso hubo algún juicio?
      ¿Acaso COPEVA tuvo que devolver la plata, o la ley los obligó a hacerse cargo del cagazo que se mandaron?
      NO, TODO LO PAGAMOS LOS CHILENOS.

      Los empresarios de derecha nos roban con precios inflados y pagando sueldos miserable, en cambio los empresarios de izquierda se afanan de la manera más indigna la PLATA que TODOS LOS CHILENOS pagamos con nuestros impuestos.

Dejan tu comentario