Se le cayó lo facha: Periodista de TVN Carla Zunino hace el loco criticando los procesos judiciales

12

CARLA ZUNINO

 

Mediante una serie de tweets, la periodista de TVN Carla Zunino, en una peligrosa muestra de fascismo e ignorancia, se fue en contra del debido proceso judicial, cuestionando que los «acusados» tuvieran una defensa garantizada por parte del Estado. (Opinión contingente considerando que el año pasado aumentaron las personas inocentes encarceladas). El hecho fue duramente criticado en aquella misma red social, desembocando en una de las humillaciones públicas más entrañables que se recuerden.

 

zunino wea

 

zunino wea 2

 

zunino wea 3

zunino wea 4

 

1) HERMOSO FASCISMO E IGNORANCIA DE LOS PERIODISTAS CHILENOS (QUIENES ESTÁN EN UNA ESPIRAL DE DECADENCIA QUE NO PARECE TENER FIN)

2) CARLA ZUNINO ESTÁ CASADA CON ESA MIERDA DE SER HUMANO LLAMADO CLAUDIO FARIÑA… ESO EXPLICA MUCHAS COSAS




Compartir.

12 comentarios

  1. No nos estrañe esto, esta tipa es casada con el otro impresentable fascista de Claudio Fariña. Con esa acumulación de ignorancia no puede sino dar tristes episodios de facherio ignorante como este. Y que decir de los milicos flojos.

    • esa weá de que ustedes creen que porque ustedes son ignorantes uno tiene alguna obligación de educarlos onda. si ni a ustedes mismos les interesa leer alguna weá sobre nada. esa weá es weá de ustedes. el debido proceso incluso es enseñado en carreras técnicas sin relación directa con derecho. la comodidad, y el privilegio, de ir por la vida siendo tontón. lee alguna weá que nadie te debe nada. csm wn.

  2. Guacho humilla fachos on

    ignorante la culiá

    que razonamiento mas aweonao!!

    los pacos torturan a los supuestos involucrados en crimenes, asi quien no confesaria?? esto parece la inquisicion

    esto ocurrió hace no mucho con el joven al cual culpaban de asesinar un paco en pudahuel siendo que el tipo nunca estuvo ahí todo el tiempo estuvo en su trabajo!!

  3. Por eso que TVN esta tan «pa la caga», primero por el ladrón de Banco que lo quiso desaparecer como lo hizo con «La Nación» y segundo por weonas como esta tipa y weones como su marido, unos fascistas a cagar.

  4. Es raro que se escandalicen del tema «debido proceso» cuando están insultando a otras personas al mismo tiempo. Porque si hablan de «debido proceso» cómo que fuera un tema intocable y sublime se supone que les importa el bienestar de otros y las leyes, pero se supone no más. Al insultar a Carla por ejemplo, demuestran que por un lado ‘defienden y por otro asesinan’, y también con una exageración como si ella hubiera dinamitado un colegio con niños adentro, ja. Es un poco patético, pero igual lo que critico no es a ustedes sino que hay una intención detrás, una intención mayor y mas antigua que mueve a la gente a hacer estas cosas. Todo eso que llaman «la Justicia» siempre a existido, llevamos siglos y miles de años con esas acciones que les llaman «delitos» y esto nunca termina, siglos y miles de años en lo mismo, y no se detiene. Siguen tratando de repararlo y no ocurre. Igual que cuando hablan de la gente rica y los pobres y le suman el término «justicia social» como que fueran a arreglar eso, y también llevamos siglos y miles de años con ricos y pobres que siguen existiendo, y continua y continua y siguen hablando de justicia social, es algo triste, es una burla mas bien. Actualmente las redes sociales hacen sentir placer a nuestro ego.. donde uno mismo puede aplastar a otro con razonamientos muy cultos y elaborados, y con gran lógica, pero no es válido; y ¿porqué?.. porque lo llamativo de esto es que esas intenciones y fuerzas que mueven a la gente a los «delitos» son las mismas que inventaron el lenguaje y las letras, el abecedario etc… y les dieron significados a las cosas. También inventaron el nivel de importancia que tienen las cosas. Las estimulan y defienden. Es algo demasiado antiguo. Finalmente te puedo decir que desintegrar a alguien por dar opiniones no es sano, no conduce a nada.

    • FEDERICO E.AGUILAR on

      Federico Enrique Aguilar Alvarez · Profesor en None
      ¡¡¡ NADIE ENTIENDE LA MALDITA JUSTICIA CHILENA !!!

      ESTAMOS HASTA MÁS ARRIBA DEL COGOTE CON LAS HORDAS DE ZOMBIES _ DELINCUENTES _ NIÑOS , QUE NOS HAN HECHO PENSAR HACE RATO QUE EL ESTADO LES DIO LICENCIA PARA ROBAR Y MATAR , COMO EL AGENTE 007 .

      NO HAY QUE SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA DE QUE ESO DE LA PUERTA GIRATORIA ES UNA DE LAS MÁS CRUELES REALIDADES QUE VIVE EL PAÍS , LO CUAL NOS LLEVA A OTRA COSA : ¿¿¿ ESTARÁN TAMBIÉN LOS JUECES , ABOGADOS DEFENSORES Y FISCALES COLUDIDOS PARA HACER PEDAZOS AL PAÍS , DESDE EL PUNTO DE LA JUSTICIA ???

      PORQUE SI HAY ALGO DECIDOR , ES QUE LAS HORDAS DE DELINCUENTES SE ENQUISTAN EN ORGANISMOS DE NUESTRA SOCIEDAD QUE DEBIERAN ESTAR SIEMPRE LUCHANDO POR LA JUSTICIA , PERO ESO NO SE DA POR NINGUNA PARTE .

      PEOR AÚN , LES HA DADO POR LANZAR A LA CALLE A PRESOS REMATADOS QUE SE HAN PORTADO BIEN UN AÑO EN LA CÁRCEL , Y YA SON MERECEDORES DE LA LIBERTAD CONDICIONAL .

      ¡¡¡ TRAGICÓMICO , POR NO AGARRAR AL MUNDO A XUXADAS !!!

  5. Estas brujas hablan como si fueran ricos que los ladrones les vienen a robar y no son mas que unos mugrosos periodistas, qe si no hacen los que se les dice , los echan y no encuentran trabajo en ningun medio porque estan todos controlados por asesinos y ladrones. ratona llena de mierda mientes y eres chupapicos de tus jefes solo para llenarte tu estomago a sabiendas que eres una prescindible para la maquina que controla a todos los exclavos. Buscate otro trabajo y deja de mentir y engañar a la gente, que ya no ve programas de noticias al hablar tantas estupideces y mentiras juntas.

  6. Andrés Durán on

    En primer lugar, todos tenemos derecho a emitir nuestra opinión sin ser descalificados porque esta es distinta a mí propio pensamiento.
    Más aún si ésta opinión en este caso de la periodista Zunino , representa a tanta gente que no tiene tribuna y se sienten pasados a llevar y burlados en sus derechos y no representados ni menos defendidos por el sistema de Justicia , que está hecho y funciona siempre en beneficio de los patanes, las malas personas , los que delinquen y los asesinos, en cambio el ciudadano de a pie, las víctimas ,que son invisibles a todas estas políticas no los defiende nadie, el estado protector para ellos no existe… Por eso les duele y les molesta que una periodista valiente y con el compromiso sólo de representar a los que no tienen voz ni son escuchados, la tildan de Facha o la descalifican abierta y estúpidamente, si es así , entonces yo y muchos más somos gachos y estamos de acuerdo con la equidad y la justicia, no así con las prácticas totalitarias a las que nos quieren llevar.

  7. Imagine this, you whereby you will see brand new game, would need to use on Multiplayer –
    but may not! Why? Because you have no clue where come across
    the best place to play.

    Vegetables don’t always have to be the rival. The key is to
    find a creative way to prepare them you will become vegetable lovers rather than vegetable haters!

    Colour My Heart, the prequel to Colour My World, any great emotional exploration. Colour My World is much the same, if less.
    The world is definitely more interactive, the time is extended, and there is
    a well-defined goal that offers players a more ideal sense
    of direction without losing the game’s capacity tug at heartstrings.
    By actually letting players color the world as they
    pass through it a great amazing addition to the
    already creative game idea. The music is additionally better choice,
    as it loops naturally throughout recreation without
    being distracting or too done again.

    At the top-right from the screen, you will come across four different
    buttons are usually used mainly to affect the settings within the
    game. The first button will assist you to restart existing level if you think maybe like you
    ought to start over again due just tactical blunders. You can also
    pause the game using the following button. Another two buttons
    will toggle the music and sound effects, respectively.

    To teach your children about water conservation, you’re able develop
    a water exchange. Line up two groups of babies. Have them pass a container filled to
    the brim with water down the road and back once again. The object is to not spill or waste water.
    The team with essentially the most water their own container at the end, captures.
    Be sure to utilize this to discuss how witnessing it bloom can cut down on their
    excessive water incorporate. For example, suggest they take quick and
    efficient showers rather than long items.

    Have Thrilling. Creative people by nature are fun people staying around, they keep
    things interesting and exciting. They sometimes are the life of the party,
    always turning out with wacky ways to complete things. As
    well as the hour and hour grind, unique you set
    time aside to have fun! Explore new hobbies you continually
    thought about doing, read a book you want in, a vacation in a place you have been thinking about, do children activity that creates great memories for most people.
    Whatever it is an individual like to do; completed!
    And do it regularly! It is a great to help relieve stress and
    clear your mind; and using a clear mind comes own creativeness.

    I know this will sound typical of most American families, but play some
    video games with children. Nothing says a cool parent
    like getting a your chilren’s tech gear.
    Not only will your cool level go up, an individual will also get a better idea products kinds of games children are component in.

Dejan tu comentario