SII al fin se querelló contra Natalia Compagnon, perjuicio fiscal de Caval alcanza los 305 millones

1

davalos-compagnon

 

 

 

 

El Servicio de Impuestos Internos (SII), al fin presentó una querella criminal en contra de Natalia Compagnon, la nuera de Bachelet, y otras cinco personas, (casi todos UDI), involucradas en el denominado Caso Caval, cuyo perjuicio fiscal fue establecido en 305 millones de pesos. La acción judicial apunta a diversos delitos tributarios relacionados con la presentación de declaraciones de impuestos maliciosamente falsas, la incorporación de facturas falsas en la contabilidad, la omisión maliciosa de ingresos y la facilitación de documentación tributaria falsa por servicios no prestados.

 

 

Como señala Radio Cooperativa, en la querella se sindica a Natalia Compagnon y su socio, Mauricio Valero, como autores de delito tributario. Al síndico Herman Chadwick Larraín, por la omisión maliciosa de ingresos efectivamente percibidos. Al ex operador político de la UDI Juan Díaz Sepúlveda, como autor de delito tributario. Y los representantes legales de la sociedad Inversiones Lo Beltrán Limitada, Patricio Cordero Barrera y Paulina Besserer Esquerre, “por haber facilitado facturas falsas por servicios no prestados a la mencionada empresa Caval”.

 

 

 

 

 

RECORDEMOS QUE SEBASTIÁN “PULMONES VÍRGENES” DÁVALOS TENÍA TAN POCO PESO QUE SU ÚNICA MISIÓN ERA USAR EL NOMBRE DE SU MADRE PARA CONSEGUIR CONTACTOS. (TRÁFICO DE INFLUENCIAS) HECHO POR EL QUE EL SII NO SE PUEDE QUERELLAR

 

 

¿EL OTRO QUE FALTA? ANDRÓNICO LUKSIC. PERO COMO ES EL PRINCIPAL FINANCISTA DE LA NUEVA MAYORÍA Y EL DUEÑO DE CHILE, NI SIQUIERA LO CITARÁN A DECLARAR

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Y en este tipo de noticias los fanáticos de la mano izquierda imitan las reacciones de la mami: “PAAASOO”.

    Lo bueno es que todos estos reculiaos de la clase política están tirando todo a la parrilla.
    – La izquierda revela como nos caga la derecha.
    – La derecha revela como nos caga la izquierda.

    A los que se cagan, vale decir los perjudicados que son los mismos que seguirán votando por estas escorias, “PAAASAN”, porque están rompiéndose el lomo para pagar las cuotas del iphone, tablet, polera armani, AUDI, BMW, etc, indistintamente de la realidad económica y/o clase social de la cual provengan.

Dejan tu comentario