Socialista: Senadora Allende no anulará la Ley Longueira y se indignó ante cuestionamientos

9

isabel allende 2

 

 

 

 

La Senadora y presidenta del Partido «Socialista», Isabel Allende, se manifestó en contra del proyecto que busca anular la Ley de Pesca pese a los comprobados sobornos con la que fue aprobada. Por si fuera poco, se «indignó» y se sintió «violentada» contra los que sugieren que todo el parlamento fue comprado por las empresas pesqueras.

 

 

 

«No es una mala ley en totalidad a pesar de que me abstuve. A lo menos creamos un comité científico, una mayor racionalidad en las distribución de las cuotas, a lo menos una serie de cosas que favorecía a la pesca artesanal. (mentira no la favorece)

 

 

«Es muy difícil que nos adelantemos a la justicia. Que ella nos diga si hubo cohecho, en uno, dos o tres parlamentarios. ¿Pero hablar de 100 casos? ¿Entonces todos estábamos bajo cohecho? Por eso me irritó tanto la declaración de Alejandro Navarro, porque me sentí violentada. ¿Por qué tengo que demostrar que no recibí nada de Corpesca si nunca me otorgaron nada? ¿Por qué un senador tiene que ponernos en el manto de la sospecha?»

 

 

 

 

 

1) CÓMO SE LES OCURRE PENSAR QUE TODO EL PARLAMENTO FUE SOBORNADO PARA APROBAR UNA ABSURDA LEY QUE SÓLO BENEFICIÓ A LOS EMPRESARIOS…. ALGUNOS ODIAN AL PUEBLO Y LO HICIERON GRATIS

 

 

2) PAREMOS CON LA MENTIRA DE LA «IZQUIERDA» EN CHILE… HASTA PINOCHET ES MÁS SOCIALISTA QUE EL PS CHILENO

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. derechistej on

    dios nos libre de esta clase de sucioslistos……….con este tipo de izquierda………………..mas parece izmierda….

  2. ¿Habrá que recordarle a la sra. Isabel Allende por qué dio la vida su padre? En todo caso, ¿hay algún pobre en este país que pueda comprar pescado para alimentarse?, también ¿cuántas especies marinas están en riesgo de extinción en nuestros mares? Esta señora, o es tonta o hipócrita o alguna combinación de ambos. El Chicho se revuelca en su tumba con el accionar político de su hija.

  3. action directe on

    Anular la ley longueira comprada con las coimas de los dueños del mar??

    JAMÁS!! FIRME USTED COMPAÑERA PRESIDENTA (DEL SENADO)!!

    ps: el kerensky chileno de Allende debió haberse matado junto a toda su familia, a lo Magda Goebbels..

  4. catolico y ateo on

    señora su padre tiene que estar revolcandose por el pensamiento socialderechista de su hija pobre chicho weno a todos el poder corrompe es asi no mas

  5. DesenmasKArandoAnarquistasPictoricos on

    Gutiérrez,Rossi,allende y el parlamento completo SoN todos TRaidores serviles, indecentes, ladrones, corruptos, delincuentes….la administración del estado esta en manos de mugrientos egolatras psicoptas e indecentes. Una ley corrupta aprobada vía coimas debe ser anulada a la brevedad por que que es traición a la patria. Todos el parlamento , gobierno e instituciones del estado están en manos de delincuentes mafiosos …. A la carcel Todos estos indecentes, sin verguenzas saqueadores del estado y una nación completa…a la carcel por mugrientos ladrones vende patria que se apoderaron y pervirtieron este hermoso país…. A la carcel conchadesumadres indecentes… Izquierda-derecha-empresarios=Mafia concerta-alianza….CHILe merece una limpieza urgente mandanado a las cloacas a todos estos ladrones. Se nota que todos son manilargas….como robar tanto por la conchemimare…se nota que se encubren unos a otros la repartija de los ultimos 100 años….sinvergüenzas psicoptas le cagaron la vida a una nación completa…como no tener un poco de humildad y decencia por las rechuchas de su madre perros mal nacidos a estos conchadesumadre no los parieron los cagaron Que clase progenitores tuvieron estos parasitos….por la rechucha como el chileno es tan hueon y no se da cuenta que lo esclavizaron, ensuciaron y contaminaron su vida con manipulaciones y mentiras de estos engendros mal patios que nacieron en chile por mala suerte….lacras miserables….Anulen todas las leyes corruptas conchadesumadre . MIre que tanto miedo tienen estos zanzanos……no se llenan pero con buena huea estos akaros y disfrutan viendo el dolor ajeno….. Escupanlos….aganlaos mierda, expropien todos sus bienes y a la carcel o trabajo gratuito y devuelvan toda la riqueza natural y económica a la nación de chile.

    • lo conociste acaso? el viejo era igual de socialista-champagne, o acaso crees que vivía humildemente entre la gente del pueblo?

      al igual que todos los weones que han manejado este país, era OTRO CULIAO MÁS DE LA ELITE, sólo que era más loquito y tenía ideas más de izquierda, pero NO ERA DEL PUEBLO.

  6. Solo se, que esta hueva,,, no la arregla nadie a menos que saquemos a un huevon joven con ideas nuevas hacia una socializacion democratica; ni cagando forzar a un socialismo tipo Pro-Sovietico y menos un Capitalismo despidiado como el de USA. Nos pasaria lo mismo que a Venezuela o repetir el proceso de Wilma en Brasil,,,, Es complicado verdad?….
    Chile es capaz de llegar aun estado fuerte y sostenedor de todas las clases sociales, en donde todos podamos tener educacio, trabajo y porque no surgir en lo que hagamos,,,solo que nunca nos pondremos de acuerdo porque los intereses personales y las ansia de poder son mayores al bien comun de la gente,,,y jamas nos van a permitir gobernar,,, porque eso atentaria contra los intereses de los gobernantes y empresarios de este pais ,,,Ojala no nos contaminemos ,,estamos a tiempo de cambiar este mundo de fases,,,Se; que me van a criticar,,,Pero es lo que pienso; por algo luche por una democracia y puedo expresar lo que siento…..aun no estamos todos contaminados¡¡¡¡

Dejan tu comentario