Tongo Facho: Alberto Espina increpó a 2 morenitos y lo hizo pasar como que “evitó un portonazo”

1

alberto espina 7

 

 

 

 

En uno de los montajes más vulgares que se recuerden, el ultrafascista senador de RN Alberto Espina, (quiere cazar mapuches con cazarrecompensas, validar la tortura para obtener pruebas y que regrese la detención de pobres por sospecha para evitar el “terrorismo”), luego de increpar a 2 “sospechosos” cerca de su casa, vendió a todo el mundo la historia de que había detenido un “portonazo”. El mismo relató los hechos para El Diario Que Miente:

 

 

“Fui alertado por vecinos sobre la presencia de dos individuos sospechosos que rondaban afuera de mi casa (…) Me di cuenta que ellos estaban esperando un ‘portonazo’. (…) Los enfrenté y cuando llegué a mi casa me di cuenta del riesgo que había corrido porque uno de los que detuve tenía un arma bastante grande. Los enfrenté y uno de ellos se me escapó. Detuve a uno, y dijo que estaba haciendo deporte”

 

 

 

 

El Senador Espina miente constanmente señalando que los Mapuche tienen contacto con las FARC, (algo desementido en todas partes), ¿por qué hay que creerle que uno llevaba un “arma bastate grande”?. Lo de evitar un portonazo ya que “sabía que era lo que iban a hacer” no da ni para chiste. Otro tongo más de la ultraderecha, muy posiblemente enfocado a potenciar sus intenciones presidenciales. Ahora los cuicos detendrán a todos los morenitos que anden por el barrio alto por sospecha de portonazo, hermoso.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Yo hace 2 semanas, volviendo de un carrete en La Dehesa fui golpeado por 2 cuicos con palos según ellos porque quería romper un paradero. La cosa se podría haber puesto fea, pero afortunadamente llegaron los de Seguridad Ciudadana, quienes me insultaron y amenazaron con detenerme. Finalmente les dije que vivía en Las Condes y me dejaron ir.

Dejan tu comentario