banner header

¿Y la UDI dónde está? Periodista opositor a Mauricio Macri es censurado y despedido en Argentina

13

Victor Hugo

 

 

 

 

El destacado periodista y relator uruguayo, Víctor Hugo Morales, fue despedido a pocos minutos de salir al aire con su programa «La Mañana» de Radio Continental, y como el mismo señaló a través de sus cuentas en Twitter y YouTube, incluso le quisieron impedir que se despediera al aire. ¿El motivo? Nada más que su oposición al nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri.

 

 

 

«Esto está en el contexto de una situación agobiante, asfixiante, terrible para la democracia, para la libertad de expresión en la República Argentina. El presidente Mauricio Macri es nada más que la máscara de Héctor Magnetto y el grupo Clarín.  Me echan porque esta empresa está atada a la necesidad de la pauta publicitaria y la maneja solamente un Gobierno (…) Lo que viene es un periodismo absolutamente alineado con los intereses de la empresa. Saben que no se pueden meter con Macri, porque tienen cuatro años de un verdadero cepo moral»

 

 

«Esta emisora tiene que cuidar sus intereses y la manera de cuidar sus intereses en esta nueva Argentina es no hacer enojar al presidente de la República y a su Gobierno, que se lleva por delante con decretos, con el pedido y la exigencia de que determinados periodistas no trabajemos.  Este Gobierno contra lo primero que va es contra la libertad de prensa, porque no pueden escuchar, no pueden sobrellevar que les digamos cada día las verdades que les duelen por la forma en que se están comportando».

 

 

«Me da muchísima pena despedirme de esta forma. A la opinión pública le digo: esto es lo que hay en este momento en la República Argentina. Qué vergüenza que hayan dicho lo que dijeron del Gobierno anterior respecto de la libertad de expresión. ¿Qué periodista tuvo que dejar de trabajar en estas condiciones, que no le permitieran ni siquiera hacer uso del micrófono que ocupó durante 30 años. Hace 30 años que estoy aquí»

 

 

 

 

 

POR SUPUESTO, AL NO SER VENEZUELA Y SI UN PRESIDENTE DE DERECHA, LA UDI NO DIRÁ NADA AL RESPECTO. MENOS HABLARÁ DE «FALTA DE DEMOCRACIA» O «CENSURA A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN»

 

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. TODOS SABEMOS QUE ARGENTINA ESTA CASI IGUAL QUE CHILE BAJO UNA DICTADURA ENCUBIERTA , LA QUIZNER BOCA DE PATO TODOS SABEMOS QUE MANDO MATAR A ESE CUIDADANO ARGENTINO PPOR HABERLA PILLADO INFRAGANTI CORRUPTA CTM Y LA LLEVARIA A LA JUSTICIA LA POLITICA ES SUCIA CORRUPTA EL PODER ABSOLUTO CORROMPE Y AHORA ESTE POBRE GALLO NISIQUIERA PUEDE DECIR PIO POR OPONERSE AL NEW PRESIDENT SI SIGUE HABLANDO TERMIRA COMO EL POBRE GALLO ANTERIOR

  2. puta que les da tema la UDI wn oh, parecen tarados monocordes. Viejo, aparte de la UDI, y la derecha, pasan otras weas en Chile, bajo TU nariz y por TU lado del espectro político. Empieza a denunciar eso y este pasquin de mala muerte será algo más serio que el Condorito del kiosko

  3. 1ero Controlar los medios de comuncacion.
    2do Privatizar los recursos naturales.
    3ero Controlar la Corte Suprema y el congreso.

    El mismo modus operandis en todos lados.

    Abrazos Indio

    PS: Aparecio el corrupto de Shantana? o estoy viendo visiones?….

  4. Guacho humilla fachos on

    Que se lleguen a cagar argentinos culiaos
    no les gusta votar por weones ahí tienen, lastima por este hombre que pago el pato pero no sera el unico.

    mas lo que weviaron para volver a tomar el control de empresas que habian regalado a extranjeros ahora las perderan todas y se tendran que chupar el pico nuevamente, por ultimo hubieran votado por scioli pero ni eso

    Vayanse a cagar

    Saludos

  5. Que más quieren si Macri esta siguiendo el recetario que le paso Piraña… Me pregunto si ¿también se robará un banco?

  6. Desconozco al personaje, pero tal vez era uno más de los apernados de los gobiernos Kirchner, que duraron bastante rato y que se mantuvo al poder gracias a una infinidad de estrategias baratas y populistas como la propaganda en los medios y la restricción a los medios que no apoyaban a gobierno, o campañas de la peor calaña como regalar CARNE y TELEVISORES…
    Literalmente manteniendo al pueblo Argentino a base de limosnas, quienes le agradecían entregándole su voto en las elecciones… Todo eso pasaba mientras los Kirchner, durante todos sus años de gobierno, pasaron a tener un patrimonio de 7 millones, a 100 millones de pesos argentinos, incluído el hijo Máximo, bastante similar a Davalitos.
    http://www.lanacion.com.ar/1852228-el-crecimiento-de-la-fortuna-de-los-kirchner-de-7-a-100-millones

    «Anunciado por la Presidenta en abril pasado, este programa ofrecer cortes a precios populares y está impulsado y organizado por Moreno. Fue la continuación del plan “Pescado para Todos” y se implementó a base de pedirle carne barata a los frigoríficos exportadores.»

    • Si bien acá en Chile (donde estamos cagados por la «elite política-empresarial») surgió la idea de las farmacias populares, que es una muy buena alternativa para aquellos que no pueden costear los precios inflados del mercado, de ninguna manera es homologable al hecho que un gobierno tire a la chuña comida para los pobres, que es similar a los famosos bonos de Bachelet.

      ¿De qué sirve que tiren un par de limosnas, si no hacen nada por cambiar la realidad brutal que vive la gran mayoría del país que nos rompemos el lomo trabajando para ganar una miseria de sueldo?

      Es inaceptable, al menos mientras «ellos» los seres supremos del mundo político-empresarial se enriquecen a escondidas, ¿o sino donde chucha quedó la ideología?

  7. Seamos justos y ¿donde están Isabel Allende, JP Letelier, Insulza, los Walker, el gobierno y otros? todos idiotas de derecha, aunque se digan «centro» izquierda.

Dejan tu comentario