banner header

Ya es costumbre: Ahora fue Mario Waissbluth el que dejó como pollo a Axel Kaiser

5

axel-kaiser-wea

 

 

 

 

 

A través de su cuenta de Facebook, el fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth, tal como ya lo hiciera Juan Cristobal Guarello hace algunos meses, también dejó como pollo al NO-intelectual de la ultraderecha Axel Kaiser, quien disfrazado de liberal lo único que hace es defender la brutal desigualdad promovida por el fascismo, con argumentos que dan risa debido al nulo sustento racional que tienen.

 

 

Axel Kaiser: “Los derechos sociales son un mito, un derecho social es un derecho a la plata de otro» No le deseo mal a Axel Kaiser. Sólo le deseo que hubiera nacido en La Legua Emergencia, de una madre adolescente soltera que llegó a 4o Básico, y que el hubiera tenido que abandonar la escuela en 1o Medio para ganarse los porotos, como los 100.000 jóvenes desertores escolares que hacen trabajo infantil. Sólo eso le deseo, a ver si hoy andaría de chorito de las playas escribiendo teorías insensatas sobre la igualdad con El Mercurio replicándolas. ‪#‎esonomastedigo‬

 

 

 

 

 

POBRECITOS LOS FACHOS, ASÍ DE ABSURDA Y FÁCIL DE DESMENTIR ES SU IDEOLOGÍA, Y ES QUE SÓLO LOS DEGENERADOS PUEDEN DEFENDER LA BRUTAL DESIGUALDAD QUE GENERA EL SISTEMA ECONOMICO

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Rorro_Pancho on

    Es un chiste ese kaiser, estudió gratis garacias a la plata de otros (contribuyentes alemanes) y está en contra de la desigualdad, se cree intelectual de derecha, pero esa wea nunca a existido. El merculo le da tribuna pero tambien le podria darsela La Cuarta, Condorito o Gamba.cl en la sección webeos.

  2. Axel Caiser ha sido mucho más influyente que Axel Kaiser. Caiser ha creado los conceptos de morenoestatismo y rubioliberalismo, conceptos que han calado hondo en la política chilena, además de recordarnos verdades como que los piqueteros argentinos son los seguidores de Piketty.

  3. Axel Caiser: «Mario Waissbluth, si yo hubiese nacido en la Legua Emergencia hoy Chile sería una potencia mundial. En drogas. Gracias a mi enorme visión empresarial y enorme imperio mundial de narcóticos duros. Agradece, AGRADECE WEON, que no nací ahí. Si no, ahora mismo irían un par de sordaos a tu casa a darte una buena lección de austrolibertad. Saludos.»

  4. Grande Axel Caiser!… Gamba debería hacer un Joint Venture (nada de colaboración, demasiado morenoestatista) con el Sr. Caiser para reivindicar la alicaída sección de humor.

    Aunque en realidad, hace rato que este país es un chiste, y hay harto payaso haciendo competencia…

Dejan tu comentario