• Inicio
  • Noticias
  • A lo Jaimito: Ex agente de la DINA Héctor Lira murió al tratar de cabecear una bala

A lo Jaimito: Ex agente de la DINA Héctor Lira murió al tratar de cabecear una bala

Image

jaime-guzmán-udi

En una excelente noticia para comenzar con todas las pilas el fin de semana, este viernes fue encontrado muerto en un parque de Ñuñoa el ex agente de la DINA Héctor Manuel Lira Aravena. Lira, de 69 años, se encontraba procesado por su participación en la Operación Colombo donde fue condenado a 8 años de cárcel, Además, había sido sometido a proceso por el asesinato del líder sindical Tucapel Jiménez.

Como indica Radio Bío Bío, el sádico militar asesino y torturador, fue encontrado muerto en una banca del parque tras la llamada de un transeúnte a la policía. El cuerpo fue hallado con una amplia herida en la cabeza y con un revólver en la mano, en un claro intento fracasado por cabecear una bala que el mismo se disparó.

1) ASÍ NO MÁS CON LOS «VALIENTES SOLDADOS» INCAPACES DE AGUANTAR LA CÁRCEL

2) HERMOSA LA ESCUELA DE CABECEADORES DE BALAS INAUGURADA POR JAIMITO, OJALÁ MUCHOS FACHOS SIGAN SU EJEMPLO

Más artículos

bachelet en contra nueva constitución

Bachelet llamó a votar EN CONTRA denunciando que la Nueva Constitución es un atentado contra las mujeres

Dic 8, 2023
Mediante un video que apareció en la franja televisiva, la presidenta Michelle Bachelet llamó a votar en EN CONTRA denunciando que la Nueva Constitución es un atentado contra las mujeres
Anarquista cagado de la cabeza del Caso Bombas fue condenado a 86 años de cárcel

Anarquista cagado de la cabeza del Caso Bombas fue condenado a 86 años de cárcel

Dic 8, 2023
A 86 años de cárcel se condenó a Francisco Solar por el envío y colocación de artefactos explosivos en la capital.
tío wom

“Tío” WOM despidió a 120 trabajadores tras anunciar un crecimiento del 9,4%

Dic 8, 2023
Mediante un comunicado, la empresa WOM informó el aumento de sus ingresos en lo que va de 2023, pero a través de sus redes sociales también dio a conocer el despido de 120 trabajadores.
caribeños rappi

A punta de pistola caribeños con mochilas Rappi asaltaron dos turistas en Las Condes

Dic 7, 2023
Una pareja de extranjeros fue asaltada a punta de pistola por dos caribeños en moto que se movilizaban con mochilas de Rappi
delincuente puente calle calle

Delincuente que se mató tirándose del Puente Calle Calle tenía 39 detenciones y estaba con “arresto domiciliario”

Dic 7, 2023
Esto es algo que se repite en cada detención que sale en las noticias, donde el delincuente de turno tenía varias decenas de detenciones y aún así estaba libre.

Relacionados