• Home
  • Noticias
  • Diputada Nogueira (UDI), formalizada por fraude al fisco, propuso cárcel para los grafiteros

Diputada Nogueira (UDI), formalizada por fraude al fisco, propuso cárcel para los grafiteros

Image

NOGUEIRA 9

La delincuente diputada de la UDI Claudia Nogueira, quien fue formalizada por 4 delitos de fraude al fisco, y que para evitar la cárcel tuvo que devolver 30 millones de lo que ya había robado, en su fascismo habitual, (es una de las impulsoras del regreso de la detención por sospecha, quiere aumentar los guardias privados armados y prohibir la libertad a menores), ahora propuso penas de cárcel y multas de hasta 2 millones de pesos a los grafiteros.

«Esta iniciativa busca sancionar a quienes mediante carteles, avisos u otros medios impresos, o sirviéndose de pintura de cualquier tipo, procedieran a la fijación de mensajes, firmas, rayados, dibujos, u otras figuras y expresiones, en bienes muebles o inmuebles ya sean públicos o privados, sin contar con autorización”

“En caso de tratarse de mensajes, dibujos u otros que promuevan la discriminación por razones ideológicas, políticas, religiosas; nacionalidad, raza, etnia o grupos sociales; sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, filiación, apariencia personal o la enfermedad o discapacidad, las penas se agravarán”.

LO MISMO DE SIEMPRE CON EL FASCISMO. EN VEZ DE EDUCAR, PROHIBIR Y ENCARCELAR

NI HABLAR DEL HECHO QUE UNA DELINCUENTE COMO NOGUEIRA SEA QUIEN PROPONGA METER PRESOS A OTROS. SÓLO EN CHILE

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados