El Mercurio en picada contra el humor político: «Puede desatar fuerzas que luego escapan de control»

12

nata 1

 

 

 

 

Tal como ya lo hicieran oponiéndose a las Farmacias Municipales, a anular la Ley Longueira y defendieron a las AFP luego de los millonarias pérdidas que registraron a principios de año, el Mercurio, fiel a su sempiterna defensa a la clase dominante, (que ya lleva más de 100 años), criticó duramente el humor político del Festival de Viña del Mar, más encima, volviendo a hacer el ridículo al comparar la evasión del Transantiago con los billonarios delitos de los últimos escándalos de corrupción.

 

 

 

el mercurio 5

 

 

 

 

 

1) ¿SE DAN CUENTA DE LA DESESPERACIÓN DE LA ELITE ANTE UN PUEBLO QUE DESPIERTA Y PERDIÓ EL RESPETO?

 

 

2) CHILE NO SERÁ UN PAÍS DECENTE HASTA QUEMAR EL MERCURIO CON EL GOLPSITA DE SU DUEÑO ADENTRO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Hay un dato que quiero que sepan:
    El 90% de los chilenos fracasan, es decir, son fracasados. En un país desarrollado solo el 45% fracasa, o son fracasados. Esa es la magia de nacer en un país de mierda.
    Y ahora bien todos estos personajes que se hacen llamar humoristas están disfrutando de su cuarto de hora, en 7 meses mas nadie va a hablar de ellos, y van a limosnear y suplicar para que salgan en la tele.
    Pelegrinni, Alexis Sanshez, Ivan zamorano muchos mas en Chile fracasaron, ellos triunfaron en Europa, alexis sanshez tiene que estar agradecido de Europa y no de Chile, Chile le dio pobreza, malos ratos, malos ejemplos, todo lo contrario a Europa, allá creció , maduro, conoció gente buena, ect.
    No entiendo ese patriotismo barato por un país de mierda que con suerte te da oportunidades, no entiendo, pero bueno es la verdad.

    • Los Circos No son Ladrones on

      Amigo, tu comentario va obviamente a los humoritas que estan barriendo con los corruptos de la Politica Chilena, y tu argumento es que es defendiendo un patriotismo, un «patriotismo infundado», obviamente usted habla de la vereda de en frente, del empresariado abusador o del lado del político mañoso y ladrón. Como sea aclararle que la aclamación de estos actos no son por chovinismo ni patriotismo ni nada, el patriotismo vale mierda, lo que vale son los derechos civiles, vivir tranquilo y en un hábitat correcto. Ahora si se trata de agradecimientos, cada uno debe estar agradecido con sus padres o tutores, no con el país, que lo sabemos, como la mayoría de países de este lado valen callampa. Y los futbolistas en Europa no están por que los valoren, simplemente les pagan un sueldo de mercado para un trabajo, no hay nada de agradecimiento. Si no fueran futbolistas serian unos sudacas picantes mas como ud. o yo.

    • Una estadística imbécil, un comentario imbécil, un tipo que claramente odia a nuestro país, eres chileno…???, para hacer defensa de lo indefendible te sugiero argumentos un 1% más inteligentes que escupir nuestro país, amiguito…!!!

      • Obviamente me tiene que dar de todo, también educación Internet y libertad de expresión, copete, marihuana y carrete. Y si alguien alega me debe permitir romper lo público. Total luego viajó a las working holidays en otro país y me quedo como un qliado incogible cosmopolita escribiendo en Twitter y un Blogger, para hablar de lo qliado que es nacer en el país qliado que me tocó nacer

    • ¿Usted cree que estos humoristas se sustentan durante el año de sus actuaciones en grandes festivales televisados? Para su infurmación, existe el stand up, que si bien no es un fenómeno masivo, se desarrolla en bares y teatros con bastante éxito. Infórmate más antes de hacer una crítica (destructiva por cierto).

  2. Haber no entendiste el mensaje. Chile no es un país de oportunidades, para tener éxito en Chile solo hay que tener varios contactos y un pituto, y nada mas.
    Ahora bien en Europa o en países desarrollados tienes mas posibilidades de tener éxito, por que, por que dichos países te da las herramientas para que logres tus objetivos,por ejemplo España, tienen mas de 10 tenistas entre los 100 mejores del mundo, eso pasa por tener una buena federación de tenis, y recursos, dinero, el estado aporta para el tenis, hay torneos challenger todos los meses, hay recintos adecuados para que los jugadores se sientan cómodos, hay apoyo del publico, todo lo contrario aquí no existe una federación, corrupción, cero interés en el publico, no hay recinto, no fomentan el tenis, tampoco invierten. Los tenistas acá en Chile tienen que irse a Estados Unidos o a Europa para ser reconocido y tener experiencia, y eso son millones de pesos, por eso el tenis chileno esta hundido.
    Igual que tomas gonzales, si no fuera por los padres que tenían un poco de dinero y que farkas le dono plata, el no llega ni a la esquina.
    LO ULTIMO SI MICHEAL JORDAN HUBIESE NACIDO EN CHILE, NO LLEGA NI A LA ESQUINA, NACIÓ DONDE TIENE QUE NACER UN BASKETBOLISTA EN ESTADOS UNIDOS. Hay varios ejemplos mas pero no puedo decirlos para que no sea tan largo el mensaje.
    SI NACISTE EN CHILE TIENES MALA SUERTE, YO TUVE MALA SUERTE, IBA A SER TENISTA, PERO NO PUEDO SER POR QUE NO TENGO LOS RECURSOS Y CHILE NO ES UN PAÍS PARA SER TENISTA.

  3. Si hasta en las cortes existían bufones que hacían reír a los monarcas…para qué tanto escándalo?? Tanta cuática por un par de chistólogos..

Dejan tu comentario