Sorpresivo: Empresarios de la CNC decidieron no sancionar a los Supermercados coludidos

2

Business Man

 

 

 

 

La Cámara Nacional de Comercio (CNC), los mismos delincuentes que lloran ante cualquier mínima reforma que se quiera hacer para que el país no sea tan desigual, los mismos que están en contra de los derechos laborales y los mismos que se quejan ante cualquier alza del sueldo mínimo, decidieron no sancionar a los supermercados que se coludían para subir el precio de varios de sus productos.

 

 

Recordemos que esta nueva Colusión fue denunciada a principios de enero por la Fiscalía Nacional Económica, y abarcaba los supermercados Cencosud, Walmart Chile, SMU (Jumbo, Santa Isabel, Unimarc, Bigger, Mayorista 10, Maxi Ahorro, Alvi, Dipac, Comer, Hipermercado Lider, Lider Express, SuperBodega aCuenta y Ekono), quienes se coordinaban para subir el precio del pollo. (Acá para leer los correos que se mandaban)

 

 

 

 

 

Y ESTOS PERLAS, SON LOS MISMOS QUE PIDEN «AUTOREGULACIÓN» PARA EVITAR LAS COLUSIONES

 

 

NO EXISTE MENTIRA MÁS GRANDE QUE EL «LIBRE MERCADO» Y LA «LIBRE COMPETENCIA»

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como se van a castigar entre pelafustanes????????????? se sabe que todos estos delincuentes de cuello y corbata reman pal mismo lao…….asi que sanciones ni clases de etica…………………ni lo sueñen……………

Dejan tu comentario