• Home
  • Noticias
  • Asesino y torturador Álvaro Corbalán hizo un llamado a superar los «odios» y «rencores»

Asesino y torturador Álvaro Corbalán hizo un llamado a superar los «odios» y «rencores»

Image
ALVARO CORBALAN
Adivinen quien está al lado del asesino Corbalán.. Si, es Sergio Melnick, nuestro amigo que junta memes y los vende como estudios serios

El oficial del ejército y ex jefe operativo de la CNI, Álvaro Corbalán, uno de los asesinos y torturadores más sádicos de la Dictadura, luego de que le sacaran la chucha en la cárcel, envió una carta a Joaquín García, el joven que lo agredió, realizando un llamado a superar los «odios y rencores» aún presentes en la sociedad chilena.

«El pasado miércoles, después de haberle dado cortésmente las buenas tardes, de manera abrupta, sorpresiva y cobarde, usted me respondió con un cabezazo en el rostro.  Lamento su reacción ya que usted es un joven de poco más de 20 años y debe saber que su traicionera agresión fue a una persona en la tercera edad, con 65 años, que perdí la visión total de mi ojo izquierdo y buena parte del derecho que es mi ojo único»

«Quienes fueron mis adversarios, tienen la misma edad mía y están en similares condiciones de salud como las que yo padezco. Es lamentable que la generación a la que pertenece, mantenga odios y rencores que los chilenos deberíamos superar, privilegiando un necesario reencuentro, en beneficio de nuestro país»

«Ojalá que la próxima vez que se encuentre conmigo, responda mi cortesía o guarde silencio, pero en ningún caso con la equivocada reacción que atribuyo a su juventud e interpretación poco flexible del pasado»

SER UNO DE LOS MILITARES MÁS SÁDICOS DE LA DICTADURA, NO TENER PIEDAD CON ABSOLUTAMENTE NADIE Y AHORA QUE ESTÁS VIEJO PONERTE A LLORAR Y PEDIR «DEJAR LOS ODIOS». (NI HABLAR DE QUE NO DEVOLVIERON NADA DE LO QUE SE ROBARON)

ESTAS SON LAS CAGÁS DE «LOS VALIENTES SOLDADOS»

Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.