Carabineros atropelló a vendedor ambulante con discapacidad tras quitarle la mercadería

6

carabineros teleton

 

Este fin de semana, un bus policial correspondiente a la vigésima segunda comisaría de Estación Central, atropelló a un vendedor ambulante que se trasladaba en silla de ruedas.  El hecho ocurrió en las intersección de Alameda con calle Chacabuco, donde según informa Carabineros, procedían a la fiscalización de unos comerciantes ambulantes.

 

En entrevista para Radio Bío Bío, el hijo de la víctima acusó un constante acoso de parte de personal policial ya que su padre es vendedor ambulante, lo que detonó, a su juicio, que Carabineros lanzara su vehículo policial sobre la persona, dejándolo con heridas. La víctima fue trasladada por personal del SAMU hasta la urgencia de la Posta Central para evidenciar el carácter de sus lesiones.

 

SI CARABINEROS GOLPEA E INSULTA A MUJERES QUE PROTESTAN CONTRA EL FEMICIDIO, NO NOS SORPRENDAMOS QUE ATROPELLEN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD




Compartir.

6 comentarios

  1. guacho humilla fachos on

    Pacos conchas de su madre weon!!

    hasta cuando esta wea?

    como hay tanto aweonao que se mete a trabajar a esa mierda weon?

    vivir toda tu vida limpiandole el culo al ricos y apaleando a tus vecinos hermosa la labor de estos culiaos

    pongo limpiando el culo ya que en la dehesa las condes y todas esas comunas fachas estos weones son los perkin no pasan partes no decoomisan nada solo estan para arreglar las cagadas que se mandan los hijos de sus patrones

  2. PACOS CHUPAPICOS CULIAOS DE MIERDA, DEBEN PAGAR CON SANGRE LAS ZORRERÍAS QUE HACEN. HASTA CUANDO LA GENTE RECULIÁ LOS VA A SEGUIR DEFENDIENDO Y NO VA A APRENDER QUE LA VIOLENCIA SE CONDENA DE DONDE PROVENGA.
    LA GRAN MAYORÍA DE LOS CHILENOS SON AHUEONAOS PERO CON GANAS WN

  3. Carabineros de $hile, hace rato que vienen dando jugo…me acuerdo años atrás, en reportaje hecho por Chilevisión, en una Comisaría capitalina, se veía a estos personajes medio ebrios y con chicas dedicadas a un oficio bastante añejo…

Dejan tu comentario