• Home
  • Editorial
  • ¿Es cierto que los cuicos se oponen al aborto para no perder mano de obra?

¿Es cierto que los cuicos se oponen al aborto para no perder mano de obra?

Image
CUICAS CULIAS
Señoras cuicas, con mucho tiempo libre, que van a protestar contra el aborto al Vaticano, otsea

En el contexto del proyecto presentado por el Gobierno para despenalizar el aborto bajo 3 causales, (riesgo de vida de la madre, inviabilidad del feto y violación), podríamos definir que la burguesía en Chile, entendida como la clase alta reaccionaria que disfruta todos los privilegios sociales y económicos del Capitalismo, se opone a su despenalización, a grandes rasgos, por 3 motivos:

1) Fanáticos religiosos que odian a las mujeres

Pese a que estamos en el año 2017, de manera increíble, aún queda mucha gente que cree en amigos imaginarios. Esto no tendría nada malo si no molestaran a nadie, pero en su absurdo, quieren obligarnos al resto a hacernos creer que su amigo imaginario existe y que debemos vivir según su particular código moral, donde la mujer no tiene derechos y tampoco es dueña de su cuerpo. Pensamiento que está directamente relacionado con mantener las jerarquías establecidas, ya que dificultar el acceso al aborto es una forma de asegurar el sistema, por eso la clase alta ve a las mujeres como simples fábricas de trabajadores.

Por eso es que mientras se declaran «Pro Vida» por defender cigotos, son los mismos que una vez que nazcan harán todo lo posible para que lleve una vida lo más miserable posible. No le garantizarán el derecho a educación, tampoco a la salud, y mucho menos le darán oportunidades laborales. Ah, y si delinque querrán que se seque en la cárcel. Todo muy católico. (Recordemos al patético grupo de señoras cuicas que se pagaron un viaje al Vaticano para protestar contra el aborto)

2) No perder mano de obra barata

Mientras más pobres existan, más dinero acumula la elite. Mientras más personas estén compitiendo por un mismo puesto de trabajo, ese puesto de trabajo puede ser cada vez más precario, ya que con tanta demanda siempre habrá alguien que por hambre, terminará aceptando esas deplorables condiciones laborales. De hecho, el diputado de la UDI Enrique Van Rysselberghe, de manera bastante torpe, reconoció su procupación al respecto.

3) Tener más oferta de niñitos para violar

Es duro decirlo, pero alguien tiene que hacerlo. Dado lo increíblemente pedófilos que son los sacerdotes en Chile, es lógico pensar que la Iglesia chilena hará todo lo posible por garantizar que la oferta de niños pobres a los que abusar no disminuya. De hecho, por algo la iglesia chilena, autodenominada «Pro Vida», acaba de declarar inocente a un sacerdote condenado por abuso de menores.




Más artículos

funeral piñera

Que tantas personas estén despidiendo a Piñera es el último clavo en el ataúd del octubrismo

Feb 9, 2024
No son pocos los que se preguntan cómo puede ser posible que en apenas dos años el presidente con menor aprobación en la historia ahora sea tan querido
Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Ninguna reforma de pensiones funcionará si no bajamos los niveles de informalidad laboral que hay en Chile

Dic 26, 2023
Cualquier reforma de pensiones que se apruebe tendrá que ir de la mano con medidas para atacar la informalidad laboral.
El próximo presidente de Chile será un outsider

El próximo presidente de Chile será un outsider

Dic 18, 2023
Tras el fracaso del primer proceso constituyente la Clase Política ya había quedado en entredicho
clase política chile

Dos procesos constituyentes fracasados: Oficialmente tenemos a la Clase Política más tonta e inútil de la historia

Dic 18, 2023
Luego de dos procesos constituyentes fracasados, la Clase Política completa, de izquierda a derecha, han sido los mayores perdedores
amarillos demócratas

El estrepitoso fracaso de Amarillos y Demócratas: Se vendieron a la extrema derecha y quedó claro que no representan a nadie

Dic 18, 2023
Con una mano en el corazón: ¿De verdad pensaron que Amarillos y Demócratas son capaces de movilizar masas? Es no tener el más mínimo sentido de la realidad.

Relacionados