EXTRA: Lucía Hiriart fue internada por un cuadro de neumonía, cadenas de oración piden que sufra

10

lucia vieja culia

 

 

 

 

La infeliz y repugnante viuda de Augusto Pinochet, Lucia Hiriart, más conocida como «La Vieja», se encuentra internada en el Hospital Militar producto de un cuadro de neumonía. Sus familiares la trasladaron durante la tarde del jueves por problemas de salud que presentó a eso de las 19:00 horas, según indicaron al interior del recinto.

 

 

Según informa Radio ADN, en el lugar fue sometida a diversos exámenes, y de manera preventiva se decidió hospitalizarla. Desde ya hacemos un llamado a realizar vigilias y cadenas de oración para que La Vieja al fin se muera, pero no sin antes sufrir una lenta y dolorosa agonía que incluya explotar en sus propias heces y jugos gástricos.

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. ¿Cuántos negocios habrá hecho con las propiedades estatales donadas por el dictador a Cema? Tengo la impresión de que es otra (o) engendro infame usando las clínicas y hospitales para no dar cuenta de nada y tampoco dar explicaciones de nada. ¡Que barbarie más grande y pensar que llevamos en esto más de 40 años! Es como una pesadilla que en vez de disminuir sus efectos diabólicos, aumenta… No hallamos que cresta hacer para librarnos de tanto parásito corrupto, otros cara de raja, asesinos, ineptos, abusadores, gente burda que se orina a diaria sobre nuestras cabezas… Y más encima en el Hospital Militar, donde van todos (as) los cabrones que usa la Plutocracia para salir a liquidar a nuestra gente cuando sus sirvientes se empiezan a rebelar. Allí tienen medicina premium, al mínimo costo, muy alejados del resto del perraje, que somos atendidos como perros sarnosos…

  2. derechistej on

    que se muera luego esta cochin reculia y la maldita conchasdesumadre ………y si no se muere….mandamos al cabro que le pego al corbalan pa que se la pitee…………

  3. Dios la cuide y la guarde y si es necesario que parta de este mundo injusto sea para estar en el cielo a la derecha de Dios padre

    Protegela Señor mío.

  4. A quién le importa su fanatismo por una señora gagá?’si el cielo no existe, mucho menos DIOS, su amigo imaginario, o acaso tiene pruebas científicas de su existencia. La Biblia fue escrita por grupo de weones chantas…hay que hacer magia negra para que su alma se quede acá en la Tierra, pagando por toda su cagá de Dictadura.

  5. ummmmmmm, puro culiao cruo y malo por aca, todos matan y todos son muy malotes, tropa de aweonaos ineptos, en vez de maldecir y hechar tanta mierda a alguien q no vale la pena y q ya fue, porq no se fijan en la mierda en q estamos hundidos hoy en dia? son tan resentidos los joputas q no son capaces de mirar hacia adelante? AWEONAOS CHUPAPICOS DEL SISTEMA

Dejan tu comentario