La fiesta sigue: Piñera desplazó a los Matte en el Forbes con US$2.500 millones de fortuna

3

piñera delincuencia

 

 

 

 

 

Según el último ranking anual de millonarios realizado por la revista Forbes, Sebastián Piñera Piñera desplazó a la familia Matte como la tercera mayor fortuna del país con un patrimonio de US$2.500 millones. Siendo superado sólo por la viuda del empresario Andrónico Luksic Abaroa, Iris Fontbona, con una fortuna de 10.100 millones de dólares y por el empresario alemán Horst Paulmann con una fortuna de 3.700 millones de dólares.

 

 

Recordemos que Piñera, el presidente más corrupto que ha tenido Chile en su historia, se encuentra involucrado en todos y cada uno de los últimos escándalos de corrupción desatados en el país, incluyendo el financimianto ilegal de su campaña presidencial. Además, gracias al falso fideicomiso ciego que abarcó apenas el 20% de su fortuna total, mientras fue presidente duplicó su patrimonio, y junto a Luksic, Matte y Angelini controlan el 47% de los activos que se cotizan en la Bolsa de Comercio. Por supuesto, mencionar que Piñera no se hizo rico “trabajando”, ya que su fortuna la hizo a partir del desfalco del Banco de Talca.

 

 

 

 

 

 

Y PENSAR QUE EL DELINCUENTE DE PIÑERA TIENE LA PATUDEZ DE DECIR QUE ES “DE CLASE MEDIA”

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Y reflejando a nuestra constitución y legalidad “democrática” será elegido nuevamente a la presidencia por la estupidez y complicidad de los votantes. ¡Lloverá mierda hirviendo desde los cielos sobre esta porquería de sociedad en la que nos arrastramos!

  2. Señoras y señores Ricardo lagos va a ser el nuevo presidente de Chile el año 2018, ese viejo de mierda viene tomando fuerza de apoco y esta recibiendo apoyo de todos lados, asi que a finales de este y el próximo el nombre de ricardo lagos va a tomar mucha fuerza.
    Pero bueno respecto a la noticia, piñera agrando mas su fortuna cuando fue electo como presidente, allí fue donde robo, soborno, hizo lo que quiso, ect.
    Jadue y piñera se robaron hasta los huevos de la gallina, lo que robaron esos 2 payasos durante el año 2011-2015 son cifras estratofericas, solo que no se han dado a luz por que en este pais de mierda todo se tapa por los medios, pero bueno con todo lo que robaron esos 2 payasos se pueden hacer 20 hospitales, para que se den cuenta de todo lo que robaron.

Dejan tu comentario