Papá de Dávalos: “Lo dejaron con las manos atadas para trabajar, en todos lados lo molestan”

4

davalos 999

 

 

 

 

En entrevista para El Mercurio, Jorge Dávalos, papá de Sebastián Pulmones Vírgenes Caval Mi Mamá Me Los Compró, salió en defensa del excremento que le salió de hijo, asegurando que “no entendía por qué lo molestaban tanto”, y que con tantas críticas “lo habían dejado con las manos atadas para trabajar”.

 

 

“Nadie ha hablado de lo que mi hijo hizo cuando estuvo como director del Área Sociocultural de la Presidencia, el último cargo que tuvo en La Moneda. Nadie ha investigado de su labor en la Fundación Integra, porque lo que hizo fue muy bueno”

 

 

“Él ya no puede ir a cualquier tipo de reunión, porque en todos lados lo molestan (…) a mi hijo lo dejaron con las manos atadas para trabajar, ¿cómo va a poder hacer negocios?. Lo que sucede es que él tiene que vivir de algo, si no, ¿cómo vive? Él empieza a armar algo y después se cae por el tema del caso Caval, porque dicen que se robó no sé cuánta plata, pero él no se robó nada… Y después andan diciendo que vive de su señora”.

 

 

 

 

 

 

1) EL SEÑOR DÁVALOS MIENTE. EL MOJÓN QUE TIENE DE HIJO JAMÁS HA TRABAJADO EN SU VIDA. POR ALGO LE DICEN PULMONES VÍRGENES

 

 

2) DADO QUE LA JUSTICIA FAVORECE A LA ELITE, Y COMO YA LO VIMOS CON SERGIO MELNICK Y CHECHO HIRANE, EL BULLYING ES UN ARMA QUE TIENE EL PUEBLO PARA HACER “UN POCO” DE JUSTICIA POR SU PROPIA MANO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Bueno hay hijos peores que davalos, hay hijos que roban, asaltan, le mienten a la mama, se meten en la droga, hijos que le pegan a la mama, hay un montón de hijos o hijas que dejan muy mal a la familia y que son un verdadero dolor de cabeza para los padres.
    Tienen que medir con la misma vara a los hijos de longueira, lavin, piñera, por que son la misma mierda que los padres, LADRONES, y a ellos no les dicen nada.
    Pulmones virgenes y mojones podridos en chile hay varios, yo diria millones de chilenos son asi.
    Davalos robo mucho dinero, pero el hijo de larrain mato y atropello a una persona estando borracho, que es peor, robar o matar.

  2. QUÉ AGRADEZCA EL PRINCIPESO QUE NO ESTÁ EN LOS TIEMPOS DE LA RUSIA ZARISTA, DONDE LA JUSTICIA POPULAR LLEGABA POR MEDIO DEL PUÑAL Y LA BOMBA DIRECTO AL HOCICO DE LOS CHANCHOS…

Dejan tu comentario