Suma y Sigue: Descubren millonario negocio inmobiliario de Pedro Sabat que hizo antes de renunciar

4

SABAT 76

 

 

El corrupto ex alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat (RN), que arrancó como rata cuando lo pillaron robando, a la pérdida de 19 mil millones de pesos que ocurrió durante su gestión, y a su turbio negocio con la basura, se le suma ahora un millonario negocio inmobiliario, el cual realizó justo antes de renunciar, y que de resultar le haría ganar 1700 millones de pesos.

 

Como señala The Clinic, Sabat firmó una promesa de compraventa de dos inmuebles suyos, ubicados en Pedro de Valdivia, y recibió la aprobación de un anteproyecto de edificación pocos meses antes de renunciar a su cargo. Si bien el proyecto aún no está amarrado del todo, pues quedan tres meses para un eventual cierre de la transacción, la jugada de Sabat es cuestionada por diversos expertos y también dentro del municipio. De concretarse, Sabat recibiría más de 1700 millones de pesos.

 

 

PERO RECUERDEN, SABAT RENUNCIÓ POR «PROBLEMAS DE SALUD»….

 

POR SUPUESTO, LA «LUCHADORA CONTRA LA CORRUPCIÓN» DE SU HIJA NO DIRÁ NADA AL RESPECTO

 




Compartir.

4 comentarios

  1. como todo buen ladrón salió agarrando todo lo que pudo, y ahora quiere ir a robar al congreso…no faltaran los weas que votaran por esta mierda tal como lo hicieron con Piraña, el ladrón de banco.

  2. jaja otro más! manitos con velcro!
    Las ratas políticas se dedican a puro forrarse, y más encima los imbéciles, en vez de escupirlos, les siguen votando!

    Métanse su democracia qlia por el ojete!!

Dejan tu comentario