Tiembla Jovino: Piden reabrir el Caso Spiniak por adulteración de testimonio

9

SPINIAK 2

 

 

 

 

Rina María Montt Marchant, la psicóloga que se desempeñaba en el Sename y llevó el denominado Caso Spiniak, presentó una querella ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago que busca impugnar “el eventual uso de pruebas falsas en su contra” y en el que solicita la reapertura del caso.

 

 

Como señala El Mostrador, Montt acusa la existencia de un falso testimonio en el proceso de investigación: “Se adulteró mi testimonio prestado judicialmente”, explicó, razón por la que solicita la reapertura del caso. Explicó que el 15 de octubre de 2005 fue interrogada “bajo la ausencia de las más mínimas condiciones y garantías de un debido proceso”, diligencia en la cual habría participado “personal de inteligencia de Carabineros de Chile”, cuando la jueza Eleonora Domínguez no estaba presente.

 

 

 

 

 

PARA LOS QUE NO RECUERDAN EL CASO, EL DELINCUENTE DE JOVINO NOVOA ERA AMIGO ÍNTIMO DEL PEDÓFILO CLAUDIO SPINIAK. Y QUE SUS GENITALES FUERON DESCRITOS A LA PERFECCIÓN EN EL TESTIMONIO DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Reclusión domiciliaria… ¡esa sí es la solución! País de porquería… ¡que llueva mierda hirviendo sobre toda esta basura!

  2. JOVINO NOVOA EL GLOTÓN QUE LE GUSTA TRAGAR EXCREMENTO DE ADOLESCENTES on

    A ESTE CHANCHO CULIAO (jovino Novoa) LE ENCANTABA …SE EXCITABA… COMIENDO LA “CACA” DE LOS TAXI-BOYS DEL BARRIO ALTO (en las orgías de Spiniak).

  3. JOVINO NOVOA EL DEGENERADO QUE LE GUSTA TRAGAR EXCREMENTO DE ADOLESCENTES on

    A ESTE CHANCHO CULIAO (jovino Novoa) LE ENCANTABA …SE EXCITABA… COMIENDO LA “CACA” DE LOS TAXI-BOYS DEL BARRIO ALTO (en las orgías de Spiniak)

  4. JOVINO NOVOA EL DEGENERADO QUE LE GUSTA TRAGAR EXCREMENTO DE ADOLESCENTES on

    ESTE CHANCHO CULIAO (jovino Novoa) SE EXCITABA… COMIENDO LA “CACA” DE LOS PROSTITUTOS (niñitos) que recogia en las calles DEL BARRIO ALTO (para las orgías de Spiniak).

  5. JOVINO NOVOA EL DEGENERADO QUE LE GUSTA TRAGAR EXCREMENTO DE ADOLESCENTES on

    ESTE CHANCHO CULIAO (jovino Novoa) SE EXCITA COMIENDO “CACA” DE LOS PROSTITUTOS (niñitos) que recoge en las calles

  6. JOVINO NOVOA EL DEGENERADO QUE LE GUSTA TRAGAR EXCREMENTO DE ADOLESCENTES on

    ESTE CHANCHO CULIAO (jovino Novoa) SE EXCITA COMIENDO “CACA” DE LOS PROSTITUTOS (niñitos) que recoge en las calles.

  7. Jovino es el chancho de los chanchos…la organización criminal de derecha en complicidad con la falsa izquierda mas derecha y capitalista sin escrúpulos que nunca…la ciudad de salo es su deseo…ese kuliao no deberia estar gastando aire..EN XHILe y el mundo corrupto la justicia es una mentira…a la carcel esos mufirntos depravados

  8. Jorge Queirolo Bravo on

    Para los autores que quieren publicar de manera rápida, y sin someterse a esperas largas y tediosas, pongo a disposición mi editorial. Se llama Ediciones Altovolta. El tiempo de producción de un libro, incluyendo la impresión y corrección de textos, es de dos a tres semanas como máximo. No censuro los contenidos ni tampoco pongo trabas para publicar. El mínimo de ejemplares que se puede mandar a imprimir es 300. Lo ideal es que me contacten por teléfono. Mi nombre es Jorge Queirolo Bravo y mi número de contacto es el 998429732. Correo electrónico: [email protected]

Dejan tu comentario