VIDEO: Carabinera xenófoba insulta y amenaza a ciudadana extranjera

10

paca ctm

 

 

 

 

 

1) NÓTESE EL VOCABULARIO Y PREPOTENCIA DE LA CARABINERA

 

 

2) YA VAN 3 CASOS SIMILARES EN MENOS DE UNA SEMANA

 

 

3) Y A ESTOS DELINCUENTES CON UNIFORME, SIN EDUCACIÓN NI CRITERIO, EL GOBIERNO LES DARÁ EL PODER PARA ENCARCELAR PERSONAS SIN PRUEBAS

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. En Brasil el racismo contra extranjero es inafianzable e imprescriptible,y si es funcionario publico es peor!! paca y las retuta de tu tata!!

    • viví en Brasil 1 ano y un año y medio en México, nunca sufrí racismo en Brasil, al contrario, fui muy bien recibido… pero en mex alguien me dijo «andate a tu país» y entre ellos son muy racistas con los indígenas y miran con los ojitos brillantes a los rubios y los gringos, si luces indígena pero resulta que naciste en USA te discriminan hasta que escuchan el inglés.
      Lo que si los brasileros son muy orgullosos de su cultura, gente y país, si no te gusto brasil y/o nunca te sacaste la mentalidad de chileno es posible que te hayan puesto mala cara por eso.

  2. extranjeros huevones que vienen a perder el tiempo acá, si Chile no es un país para vivir, es solo para visitar.
    Paises para vivir: uruguay, canada, nueva zelanda, dinamarca, singapur, australia, luxemburgo, monaco, y noruega, son los mejores paises para emigrar este 2016, alli se puede trabajar tranquilo, vivir tranquilo y ganar dinero si eres inteligente.
    Pero venirse a chile, un pais de mierda donde viven burros enfermos, no es recomendable para nadie, menos para un extranjero, o si no pasa esto.

    • guacho humilla fachos on

      jajaja hola saco wea

      así que te hicieron la media tapa en la embajada de Australia jajaja!!

      mejor suerte pa la otra, si es que hay otra

  3. El tema para mi es simple, La Carabinera no tiene porque exaltarse si esta haciendo un procedimiento que la graven da lo mismo, es el nivel de ella como hace su trabajo eso da pena.

  4. Es un acto de discrimación grotesco muy propio de los carabineros chilenos.

    Desconocen que las personas merecen ser tratadas con respeto por su simple calidad de personas, independientemente de consideraciones accidentales como la nacionalidad, o la condición sexual, o etc.

    Son brutitos y brutitas, sabe.
    Salvo contadas excepciones que confirman la regla.

  5. Que populista el artículo, la Carabinera es sacada de contexto y la peruana utiliza su teléfono para zafar y manipular la situación. Siendo extranjera y sin documentos la frase «este no es tu país» está bien utilizada, debe andar con identificación con doble razón.

Dejan tu comentario