• Home
  • Noticias
  • Coincidencia: Después de atentado terrorista Keiko Fujimori arrasó en elecciones de Perú

Coincidencia: Después de atentado terrorista Keiko Fujimori arrasó en elecciones de Perú

Image

The presidential candidate for the "Fuerza 2011" party

En una increíble coincidencia, el día previo a las elecciones presidenciales y parlamentarias que se realizan en Perú, la organización Sendero Luminoso (o más bien personas que dicen ser ellos), a pito de nada, atacaron un convoy militar que se dirigía a custodiar locales de votación en el centro del Perú, dejando un saldo de 7 muertos. ¿Qué pasó el día de las votaciones? Tanto la candidata de derecha conservadora Keiko Fujimori como su partido, arrasaron en las elecciones.

Como resume El Mundo, Fujimori arrasó en la primera vuelta de las elecciones en Perú con un 39%. Con el total de las papeletas ya contadas, se ha confirmado también el triunfo del fujimorismo en el Congreso, donde habría conseguido al menos la mitad de los escaños. Para rematar, el congresista más votado fue Kenji Fujimori, hermano de Keiko, quien logró más de medio millón de votos, consolidando la imagen de la familia fujimori como una dinastía. Cabe mencionar que su apdre, el expresidente Alberto Fujimori, está cumpliendo una pena de 25 años de cárcel por corrupción y violación de derechos humanos. ¿Por qué el fujimorismo sigue teniendo fuerza en Perú? Un artículo de la BBC detalla:

«La candidata de derecha levanta pasiones especialmente en los sectores populares, que atribuyen a su padre el fin del terrorismo y de la crisis económica que atravesó el país en los 80. Pero también genera un fuerte rechazo entre quienes no olvidan por qué el expresidente, que gobernó de 1990 a 2000, está en prisión.os detractores de Alberto Fujimori lo recuerdan como un líder autoritario que abusó de las instituciones para conservar su poder y que huyó a Japón por un caso de corrupción sin precedente en el país. Fue condenado en 2009 por las matanzas de Barrios Altos (1991) y La Cantuta (1992), donde 25 personas murieron a manos de un grupo militar encubierto, y por el secuestro de un periodista y un empresario en 1992»

EL MANUAL DE LA DOCTRINA DEL SHOCK:

PASO 1: HACER A LA GENTE LO MÁS IGNORANTE Y MIEDOSA POSIBLE

 PASO 2: METER MIEDO POR TODOS LOS FRENTES, TANTO POR TERRORISMO COMO POR CRISIS ECONÓMICA

 PASO 3: PROMETER MANO DURA Y CRECIMIENTO. SALIR ELECTO CON LOS VOTOS DE ESA GENTE

 PASO 4: NO CUMPLIR LAS PROMESAS DE CAMPAÑA, ROBAR COMO LOCO, Y SEGUIR METIÉNDOLE MIEDO A LA GENTE PARA VOLVER A SALIR ELECTO

ASÍ FUNCIONA LA POLÍTICA. ASÍ FUNCIONA LA FARSA DE LA DEMOCRACIA

EN CHILE NO NOS PODEMOS BURLAR DE NADIE. ACÁ TUVIMOS AL DELINCUENTE PIÑERA DE PRESIDENTE Y BACHELET ES EL GOBIERNO MÁS DE FASCISTA DESDE  LA DICTADURA

Más artículos

boric cañete carabineros

Boric volvió a decir las mismas frases inútiles de siempre tras el asesinato de tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
El gran problema con las frases rimbombantes que dice Boric cada vez que hay un crimen violento, es que dejan de tener sentido cuando tienes asesinatos y secuestros todos los días.
cañete carabineros asesinados

Terroristas asesinaron a tres Carabineros en Cañete

Abr 27, 2024
Esta madrugada, el gobierno informó el asesinato de tres carabineros que se encontraban realizando patrullajes preventivos en Cañete.
secuestro colina

Secuestran a una mujer en Colina y a un estudiante en Puerto Montt

Abr 26, 2024
A plena luz del día tres delincuentes secuestraron a un estudiante universitario en Puerto Montt.
venezolano

Venezolano que mató a niña chilena en Pedro Aguirre Cerda fue capturado en Colombia

Abr 26, 2024
En Colombia fue detenido el venezolano que mató a una niña chilena de 13 años en Pedro Aguirre Cerda.
pdi detencion

Dos colombianos ilegales son detenidos por matar a un trabajador para robarle en Estación Central

Abr 26, 2024
La Policía de Investigaciones logró la detención de una pareja de inmigrantes colombianos que se encontraban en situación irregular en el país