Drogadicción: Diputado Van Rysselberghe se gradúa de saco de wea con vergonzosos tweets

14

enrique van ryss

 

 

 

 

El retrasado mental diputado de la UDI Enrique Van Rysselberghe, el mismo pobre weón que dice que «la homosexualidad se puede curar», a través de una serie de comentarios en su twitter personal, mezclando peras con manzanas como siempre lo hace la ultraderecha, dejó en claro que no sólo es un soberano saco de weas que merece ser escupido y agarrado a patás en la calle, sino que también, que es un adicto a jalar cocaína mezclada con excremento de perro.

 

 

 

 

VAN RYSS 1

VAN RYSS 2

VAN RYSS 3

 

 

 

 

 

 

Y ESTA VERGUENZA DE SER HUMANO, INSULTO A LA GENÉTICA MODERNA, ES DIPUTADO Y HACE LAS LEYES EN CHILE

 

ASÍ DE CAGAOS ESTAMOS, ASÍ DE MISERABLE ES NUESTRA «DEMOCRACIA»

 

 

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. No se puede negar que es un saco de huevas, pero…. tampoco se puede negar que hay maricones arrepentidos…. sobre todo despues de ser violados por un cura

    • Y cómo andamos con la NM, auspiciada casi en su totalidad por SQM??, que fome tus post binominalistas…hasta cuándo vas a vender la pescá de la falsocracia no «le hagas el juego a la derecha», «vota por el mal menor» y blablablabla, si toda la élite vale HONGO!! Pepepótamo!

      • Sigue defendiendo los delincuentes y votando por la UDI o Piraña, de seguro te darán las migajas o te llamaran para que les cortes el pasto.

        • ¿Migajas como las que regala Bachelet?

          Con el bono de 40 lucas te alcanza para unos 5 – 6 meses de internet en tu teléfono.. Con eso ya está cubierto la mitad del tiempo que tienes que esperar en un hospital público para que te atiendan… luego de 25 años de gobiernos de la concertación, serías muy patudo si culparas a la dictadura por lo mierda que son los servicios públicos.

          ¿La derecha lo hubiera hecho mejor? No creo, se hubieran robado todo.. pero luego de 25 años CONSECUTIVOS de gobiernos de un mismo bando (con los mismos personajes intercambiándose los cargos como quien se cambia de ropa) me parece que es evidente a quién podemos culpar de un actual Estado deficiente, con servicios públicos incapaces de entregar un MÍNIMO de dignidad a las personas. TODO ÉSTO se torna aún más graves si consideramos que la base del discurso de los gobiernos concertacionistas siempre fueron «loh dereshoh humanoh, la dignidáh de lah shilena y shileno, la equidá social».

          • Según la misma Bachelet, «en Chile no hay ciudadanos de 1ra ni de 2da categoría»… ¿Será por eso que el 90% de sus aliados políticos elijen vivir en los mismos barrios donde viven los empresarios corruptos golpistas y toda la fanaticada facha?

            ¿Será por eso que todos los hijos de los políticos concertacionistas se educan en los mismos colegios donde se educan los hijos de la élite económica chilena y nuevamente, de toda la fanaticada facha?

  2. FEDERICO ENRIQUE AGUILAR ALVAREZ on

    ¿¿¿¿¿ Y DÓNDE ESTÁ LA DERECHA QUE PROPUGNA PENAS DEL INFIERNO PARA AQUELLOS QUE FILTREN INFORMACIONES DE LOS JUICIOS QUE SE LES HACEN A LOS CORRUPTOS MAFIOSOS DEL CONGRESO NACIONAL , Y SE QUEDAN MUY CALLADOS CUANDO UNO DE SUS FILAS INSULTA A LA PRESIDENTA TRATÁNDOLA POCO MENOS QUE DE ASESINA ???
    ¡¡¡ QUÉ PAÍS DE MIERDA SEÑORES ???

  3. Hay que ser harto IDIOTA para creer que una Constitución nos va a librar de desastres…

    Aunque si la escribe el pueblo, al menos nos libraría de pestes y parásitos, como todos estos políticos serviles, flojos, hipócritas, ladrones y nepotistas.

Dejan tu comentario