El Piñera Argentino: Mauricio Macri está metido a cagar en el fraude del Panamá Papers

7

macri piñera 1

 

 

 

 

El empresario y ultraderechista presidente de Argentina, Mauricio Macri, quien tiene a su país en una grave crisis social ya que les subió el precio a todos los productos y servicios, es uno de los políticos más involucrados en la red de corrupción mundial «Panamá Papers», relacionada con la evasión de impuestos y lavado de dinero a través del manejo de cuentas offshore. Macri, lejos de desmentir la información, salió con la misma excusa de todos los delincuentes de cuello y corbata, asegurando que «era legal» y «no hacía falta declararlo». A través de un comunicado, señaló:

 

 

 

«Dicha sociedad, que tenía como objeto participar en otras sociedades no financieras como inversora o holding en el Brasil, estuvo vinculada al grupo empresario familiar y de allí que el Señor Macri fuera designado ocasionalmente como director, sin participación accionaria. Sí constó en la Declaración Jurada de su padre, Franco Macri.  (…) El presidente Macri no ha declarado dicho activo en su declaración jurada fiscal, pues sólo se deben consignar los activos y nunca ha sido accionista de esa sociedad por lo que no corresponde incluirla»

 

 

 

 

 

CABE RECORDAR QUE UNA DECLARACIÓN SIMILAR, LE COSTÓ LA CARRERA PRESIDENCIAL A GOLBORNE. Y SIN IR MÁS LEJOS, EL PRIMER MINISTRO DE ISLANDIA ACABA DE RENUNCIAR POR EL «PANAMÁ PAPERS»

 

 

ESTO PASA POR ELEGIR A EMPRESARIOS COMO PRESIDENTES, EL PUEBLO LES DA LO MISMO, SÓLO BUSCAN AUMENTAR SUS GANACIAS Y LAS DE SUS AMIGOS. EN CHILE YA LO SUFRIMOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Como pudieron PIRANA, BACHELET, FREI, LAGOS, AYLWIN haber sidos presidentes de Chile…?

    Como pudo ser Macri presidente de Argentina????

    El poder de la PROPAGANADA, el lado oscuro de la publicidad…. EL PODER DE LOS MEDIOS PARA CONTROLAR LA MENTE DE LOS INCAUTOS.

    POR ESO APAGUEN LA TELE AWEONAOS…SINO LES VAN A METER EL PICO EN EL OJO UNA Y OTRA VEZ

  2. Ya falta poco: cualquier día de estos aparecerá el YETA.

    Lo triste es que el chileno ignorante, aspiracional y rastrero va a seguir votando y creyendo en él «porque tiene plata»…

  3. Ese Macri y su gente durante muchos se murieron de envidia viendo lo que hacían en Chile las elites chilenas y que ellos no podían hacer en su país. Finalmente están logrando imitarlas… Bienvenidos…

  4. Par de titeres feos, viejos asquerosos, ladrones, la misma mierda, el par de mugrientos, metidos en robos y asesinatos. que mundo señores.

Dejan tu comentario