El escándalo de la semana: Video muestra a Checho Hirane bailando dichoso con Bachelet

8

checho hirane bachelet 2

 

 

 

 

El humorista fracasado y sapo de la dictadura, Sergio «Checho» Hirane, actual conductor de la radio facha Radio Agricultura, como reconocido chupafusiles, siempre está criticando duramente todo lo que no sea de utraderecha, incluido el actual Gobierno al que destroza todos los días. Sin embargo esta mañana, a través de twitter, (donde el mismo dijo que se cansa de recibir mierda todos los días), apareció en un video donde se muestra dichoso y feliz bailando con Bachelet.

 

 

 

 


 

 

 

DE TODAS FORMAS, EL DOBLE ESTÁNDAR DE LOS FACHOS NO NOS DEBERÍA SORPRENDER:

 

 

HABLAN CONTRA LA DELINCUENCIA Y SON LOS MAYORES LADRONES DEL PAÍS, HABLAN DE LIBRE MERCADO Y SE PASAN COLUDIENDOLLORAN POR LOS DD.HH EN VENEZUELA PERO EN CHILE QUIEREN CENSURAR A LA PRENSA Y VOLVER A LA DICTADURA Y CRITICAN AL ESTADO PERO SON LOS QUE MÁS VIVEN DE ÉL

 

 

 

 

 

 P.D: ¿VEN QUE BACHELET ES FACHA?

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

    • Y la ñora no lo hace nada de mal…para que vean que la élite es una sola, la izquierda es sólo una ilusión óptica..

  1. pipe de chile on

    y que wea le dan tanto color, si al final la gente weona cree que la bachelet (o más bien todos los políticos) tiene que darse un gustito de vez en cuando y ojalá que salga por la tele, para así emocionarse y decir «oh, que cercanos y humanos que son nuestros líderes». En verdad, no tiene ningún caso tratar siquiera de analizar la putrefacción detrás de las relaciones entre los que manejan los hilos del país, porque a la hora de la verdad, el pueblo culiao aweonao (80%) seguirá creyendo que el país está mejorando en TODO sentido. He aquí la solución; un poco más de estos medios, un poco más de libros, un poco (harto) menos de tomar en cuenta los consejos de los viejos (ya que perpetuaron a la concerta, discipulos de pin8) y harto mas de valentia. tal vez asi los jovenes de hoy no sean los mismos viejos ultraconformistas del mañana.

Dejan tu comentario