Hernán Büchi y Agustín Edwards son los nuevos involucrados en corrupción del “Panamá Papers”

12

buchi1

 

 

 

 

El corrupto ex ministro de la dictadura y dueño de los callampas de El Líbero, Hernán Büchi, y el histórico conspirador contra el pueblo y dueño de El Mercurio, Agustín Edwards, ambos reconocidos ultrafascistas que se oponen a todas las reformas para que el país tenga un poco menos de desigualdad social, también aparecieron involucrados la gigantesca red de corrupción denominada “Panamá Papers”, relacionada con la evasión de impuestos y lavado de dinero a través del manejo de cuentas offshore. Un artículo de Ciper señaló al respecto:

 

 

 

Entre los beneficiarios chilenos de las sociedades offshore creadas por Mossack Fonseca aún activas, figuran el ex presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), de la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), y socio del ex jefe financiero de la DINA, el abogado Alfredo Ovalle Rodríguez; el empresario Isidoro Quiroga Moreno,quien ha hecho millonarios negocios con la venta de derechos de agua entregados por el Estado (ver reportaje de CIPER); el dueño de la empresa El Mercurio S.A.P., Agustín Edwards Eastman; el ex ministro de Hacienda, candidato presidencial y hasta hace poco director de Soquimich, Hernán Büchi Buc; la familia Calderón Volochinsky, controladora de la empresa de retail Ripley; y los empresarios de las apuestas y juegos de azar, Luis y Lientur Fuentealba Meier, entre otros.

 

 

 

 

 

 

Y ESTOS MISMOS DELINCUENTES, HABLAN TODOS LOS DÍAS SOBRE LO QUE TIENE QUE HACER EL PAÍS

 

 

POR SUPUESTO, NO ESPEREN ENCONTRAR ESTA NOTICIA NI EN EL LIBERO NI EN EL MERCURIO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

    • Álvaro Campos on

      Fueron los progresistas de Izquierda con Bachelet a la cabeza quienes hicieron las acciones para que Chile ingresara a ese absurdo club de paises desarrollados, incluida México y Sudafrica , con la más alta tasa de asesinatos y violaciones contra, mujeres. Países OCDE. La izquierda es un fraude y la derecha liberal…sin comentarios.

    • Si corresponde a utilidades o aumento de patrimonio no declarados, entonces SÍ ES UN CRIMEN. Aparte, está la traición y evasión de no declarar las ganancias de capital en tu propia patria.

      AL MENOS, ANDATE A VIVIR A PANAMA PARA SER CONSECUENTE, CAMPWEON!!!

      • guacho humilla fachos on

        Este weon de Francisco le sirve los cafecitos a estos viejos culiaos parece

        Arrastrao culiao no podis ser tan chupapico!!

    • SI POH CONCHETUMADRE!!!..PERRO CULIAO!!!

      PRIVATIZAR LAS EMPRESAS PUBLICAS, PRIVATIZAR LOS RECURSOS DEL PAIS!! Y MAS ENCIMA PONER LA PLATA EN PARAISOS FISCALES PARA EVAIDR IMPUESTOS!!!????

      FACHO CONCHETUMADRE, HIJO DE PUTA MAL PARIO…

      ESTE ES UN CUADRUPLE DELITO….. ESTAN TODOS COLUDIDOS….. POLITICOS, EMPRESARIOS Y LA JUSTICIA.

      PONELE ARGUMENTOS A LAS IDIOTECES QUE REPITES COMO MONO….

      YO TENGO RAZON QUE A ESTOS HIJOS DE PUTA HAY QUE QUEMARLOS

  1. guacho humilla fachos on

    Y ese viejo culiao del Agustin no se piensa morir??

    Cuantos años tiene esa cagá de viejo??

    Salio inmortal igual que la vieja culia!!

Dejan tu comentario