• Inicio
  • Noticias
  • Hernán Larraín celebra: Película sobre Colonia Dignidad no llegará a los cines en Chile

Hernán Larraín celebra: Película sobre Colonia Dignidad no llegará a los cines en Chile

Image

hernan larrain 1

Mediante un comunicado de prensa, el director del Festival Internacional de Cine del Bío Bío, Francisco Toro, confirmó que la película “Colonia”, protagonizada por la popular actriz Emma Watson, y que narra los hechos ocurridos en el centro de tortura de Colonia Dignidad durante la Dictadura, no contará con un estreno comercial en el país.

Cabe recordar que la UDI, durante los años 90, fueron ferreos defensores de Colonia Dignidad, lugar que además de servir como centro de tortura, fue conocido por losmúltiples abusos a menores que cometían sus líderes, en especial el condenado por pedofilia Paul Schäfer. Sin ir más lejos, el actual senador gremialista Hernán Larraín, como podemos ver en el video que acompaña esta nota, llegó a catalogar como «montaje» las denuncias por abuso.

DELINCUENTES Y DEFENSORES DE PEDÓFILOS, FLOR DE PRONTUARIO DE LA UDI

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.