Más torrante que concurso de flatos: Abogado de Natalia Compagnon renunció por no pago

4

COMPAGNON 16A

 

 

 

 

 

En un nuevo capítulo de la teleserie más ordaca del país, protagonizada por Natalia “La Nuera” Compagnon, una mujer capaz de todo por ganar unos pocos pesos más, y Sebastián “Pulmones Virgenes” Dávalos, un hombre tan tonto, inepto y vago que su mamá piensa abortarlo ahora grande, el abogado defensor de Compagnon, Felipe Polanco, denunció que como no le pagó, dejó de defenderla en el Caso Caval.

 

 

 

“Sin perjuicio de que había un desgaste en la relación profesional, Natalia Compagnon no nos pagó, por eso dejamos su defensa. Firmamos un contrato de honorarios y ella no pagó ni un tercio, pese a que se hicieron varios requerimientos en ese sentido”

 

 

 

 

 

 

IMAGINEN UN CONCURSO DE FLATOS ENTRE ANDRÉS CHADWICK Y CECILIA PÉREZ, HASTA ESO ES MENOS ORDINARIO QUE COMPAGNON Y DÁVALOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Los abogados son todos unos weones chupa sangre, la peor escoria humana (sobre todo los de la UC) hecha para cometer delitos con resquicios legales. De paso No estoy ni ahí con la nuera.

  2. guacho humilla fachos on

    Esta guatona culia no puede ser mas cuma, pero ladron que roba a ladron?

    abogados culiaos manga de conchasumadres!!

  3. MENOS MAL QUE ESTAMOS EN UN GOBIERNO MARXISTA COMO DICEN LOS FACHOS CON FONASA DE LA INTERNET…LLEGÓ EL SOCIALISMO Y YO NO ME DÍ NI CUENTA..

Dejan tu comentario