Mucha ganancia poca inversión: Aguas Andinas cortará el agua en 27 comunas tras unas gotitas de lluvia

11

aguas andinas

 

 

En una nueva maravilla del mundo privado, Aguas Andinas informó que debido a las gotitas de lluvia que cayeron en la capital, deberá realizar cortes de agua no programados en 27 comunas a partir de las 12:00 hrs del día sábado, debido a la turbiedad «extrema» de los ríos Maipo y Mapocho. El corte durará al menos 24 horas y afectará a 800 mil clientes.

 

Las comunas afectadas son Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Los Espejo, Lo Prado, Macul, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón y Santiago.

 

 

1) PERO RECUERDEN, EL MUNDO PRIVADO ES EFICIENTE Y SON SUPER HIPER MEGA RESPONSABLES

 

2) AGUAS ANDINAS TIENE UTILIDADES OBSCENAS. DE HECHO, TIENEN TANTO DINERO QUE SOBORNAN Y LES FINANCIAN LAS CAMPAÑAS A POLÍTICOS DE TODOS LADOS

 

3) ADIVINEN CUAL ES EL MISERABLE ÚNICO PAÍS DEL MUNDO EN TENER SU AGUA PRIVATIZADA

 

 

Compartir.

11 comentarios

    • Es broma cierto??, le recuerdo que fue el narigón Frei que privatizó este escasísimo recurso, en pro de oscuros intereses, así que déjese de desviar el tema…CLON DE SHANTANA!

      • Oye wea, te recuerdo que esto viene de tu amado dictador macabeo, con su Código de Aguas del 1981, que concede los derechos de aprovechamiento de aguas a privados de forma gratuita y a perpetuidad, convirtiendo los derechos otorgados en propiedad absoluta de quien los solicita. Esto asegurado y resguardado por la constitución del ’80, la que tu amada ultra-derecha no quiere cambiar.

        • Que rancio tu comentario Pepe-bacheletista-aliancista, te recuero que tu Presi-bailarina en la comisión de «observadores», nombró a un miembro de la fundación Jaime Guzmán, otro de la familia Matte, el señor Fantuzzi, conocido empresario, ex-pinochetista..Así que no me vengas con ese discursito «eres de la Udi», porque atacas este «mal gobierno», aprende a debatir con argumentos y no con frases sin sentido, propias de un militante que no le gusta el diálogo y recurre a la ofensa barata…

  1. Este el único país del mundo donde caen 2 gotas y todos los canales están pendientes de lo que pasa, matinales, noticieros, ect, todos pendientes de las gotas que caen, eso es para la risa.
    Y salen payasos al aire que se creen meteorólogos, pero con suerte saben lo que es la condensación, y salen al aire asustando y mintiendo a los burros ignorantes que en esta caso son los chilenos.
    En manchester llueve 360 días al año y nadie alega, todos hacen la vida normal, aquí llueve 1 día y todos quejándose.
    De que se sorprenden si Chile es un país de mierda, siendo un país de mierda se puede esperar cualquier cosa.

    • PICO EN EL OJO on

      Primero eran los países nórdicos, luego Australia, ahora Inglaterra… te han negado la visa en todos lados parece SACO DE WÉAS.
      ¿Te quedó claro que para emigrar, hablar inglés no vale nada, y más bien es algo tan básico como saber sumar y restar?

  2. Curioso no ver en esta lista a Vitacura, Lo Barnechea y Colina (Chicureo). Debe ser «resentimiento» el hecho que ellos tengan mejores instalaciones sanitarias y reservas hidráulicas aseguradas para mantener sus casas (privadas) con agua y plazas (públicas) siempre verdes.

    Por lo mismo, a primera hora del lunes, apuesto que les llega tremenda luma a las gerencias de las sanitarias por haber afectado a Las Condes, Providencia y Santiago Centro.

    • PICO EN EL OJO on

      Lo más probable es que los sectores de Las Condes afectados sean los clase media, esos donde abundan los arribistas (los que VIVEN EN LAS CONDES, pero en un depa de 80 mt2), o sea de Cantagallo pa abajo (exceptuando sector El Golf)

  3. estos hueones se inundan con cualquier lluvia y por ahi aparecen los noticiarios de los canales 13 tvn y los demas diciendo que hay sequia y hay que cuidar el agua , que suben las tarifas. y despues en el invierno a la primera lluvia se ahoga todo el pais, a quien engañan estos pelotudos, transfugas, amariconados, parecen los pedofilos de la iglesia chilena, si ya uno no se sorprende con nada.

Dejan tu comentario