Ordinaria chupada de pico de Chris Carpentier a Luksic genera burlas en el ciberespacio

15

chef chupapico 4

 

 

 

 

 

Escozor, y una profunda verguenza ajena, causó el lavado de cabeza, tragación de moco incluída, que realizó el Chef Chris Carpentier a su jefe y dueño de Canal 13, Andronico Luksic, luego de publicar un lacrimógeno video victimizándose, en el cual le faltó poco para ponerse a llorar porque lo trataban de delincuente. Como no podía ser de otra forma, el vulgar felatio del Chef no pasó desapercibido, y generó mútiples burlas tanto en instagram como en twitter.

 

 

 

 

CHEF CHUPAPICO 2

 

chef chupapico 3

 

CHEF CHUPAPICO

 

 

 

 

 

 

 

LA PRÓXIMA RECETA DEL CHEF CARPENTIER SERÁ LA PRIETA DE LUKSIC AL PILPIL

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. Como es posible que le den tribuna a este huevon, si no lo conoce nadie, y me animo a decir que es el chef mas sobre valorado e hipócritas que existen.
    Solo en chile este huevon es conocido, pero en países culinarios no lo conoce nadie, es mas pasa desapercibido.
    Carpentier es el rey de los huevones y mas limpiabotas que existe, decir esa pavada de que luksig es honesto y salio de la cuna de una familia honrada es una pavada que no tiene nombre, este hijo de puta del luzkig nació en una cuna de oro, su papa fue empresario y su familia tiene varios antecedentes de que eran buenos para robar y de ser personas buenas para los negocios.
    Con esta queda claro que si tienes un poco mas de dinero que el resto, estas sobre los demás. Que vergüenza.

    • ELLA LA ABC1 on

      Y tú no estabas yendo??tienes problemas serios de redacción y de repetir palabras, y pésima acentuación y ortografía…así que para la próxima, antes de andar roteando, mírate al espejo…que tipo más latoso, ojalá que te vires luego, ya que aburres…

  2. guacho humilla fachos on

    No podis ser tan chupapico conchetumare!!

    por weones como este el pais sigue igual
    y el mundo laboral esta lleno, pa que hablar de los weones sapos

  3. Que gracioso, que un chileno me enseñe a escribir es un chiste muy grande, te informo que mas del 50% de los chilenos no sabe leer ni escribir, así que con que cara me vienes a enseñar ortografía.
    Por que me criticas a mi, corrige a los monos que escriben con muletillas, garabatos, palabras inventadas, ect, y en esta pagina se repiten todos los días.
    Te crees profesor de castellano, anda y enséñale a los flaites de la pintana, puente asalto y un monton de burros que andan en la calle que ni saben ni hablar.
    No estoy ni ahí con hablar y escribir bien español, al fin y al cabo no sirve de nada escribir y hablar bien español, lo que importa hoy en día es saber hablar y escribir bien ingles, eso es lo que importa, por que si no sabes ingles es como no saber sumar.

  4. Para los que no saben, Christopher Carpentier es vecino del sr. Luksic (me refiero a que es otro más de los mismos)… O acaso creen que tiene reconocimiento por ser un gran chef?.

    Aunque de entrevistas dando pena porque lo estafaron y estuvo complicado económicamente, no es más que otro mediocre sin talento que aprovechó las luquitas del papi para montar un negocio (restaurant en este caso)… y como la familia tiene lucas, voilà!, Christophertito es un gran chef!.

  5. YO EL BAKAN on

    LO DEJO SECO A ANDRONICO EL CHEF ESE….. ME CAE BIEN PORQUE SALIA CARPENTIER EN MASTER CHEF COMO PALO DE DURO… PROBABA LAS COMIDAS SIN BRILLO, LOL

  6. Paolo dimitri ulloa huerta = homsexual re-culiao tirate al vacío concheturmare on

    Paolo dimitri ulloa huerta = homsexual re-culiao tirate al vacío concheturmare

Dejan tu comentario