Presidente de Chile Transparente renunció por su poca transparencia

7

chile transparente 2

 

 

 

 

En una noticia que parece trabalenguas, el presidente de “Chile Transparente”, Gonzalo Delaveau, renunció debido a su poca propia poca transparencia, luego de aparecer vinculado en la gigantesca red de corrupción mundial denominada “Panamá Papers”, relacionada con la evasión de impuestos y lavado de dinero a través del manejo de cuentas offshore. CNN Chile lo entrevistó en exclusiva:

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 ¿SE DAN CUENTA QUE MERECEMOS ÉBOLA?

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. JJKAJKAJKJKAJKA ESTAN CAYENDO COMO RATAS

    SALUDOS
    INDIO

    PS: “LOS DANESES SON 1000000 DE VECES MEJOR QUE LOS CHILENOS”
    SE TE LLEGO A ARRUGAR EL CHICO…..KJJKAJKAJKAKJJKAJAJAJAJAJAJA PAYASO CULIAO, OJALA TE HAGAN TIRA EL CULO LOS DANESES,,,JKJKAJKAJAJAJA

  2. Indio eres el payaso de esta pagina, tus comentario son solo payasadas sin sentido, dedícate a ser humor, para eso eres bueno.
    Mira este video https://www.youtube.com/watch?v=gLXW5CO1Zd8 alli queda claro que los daneses son 100000 mejor que los chilenos, se respetan, tienen educacion, son ordenados, tienen limpieza, (cosa que ningún chileno tiene o muy pocos poseen eso), y a pesar de estar todo el año con frio se las arreglan para ser felices.
    Tu no entiendes eso por que eres chileno y flaite, entonces no creo que entiendas de otras sociedades desarrolladas.
    En Chile si hubiera una educación digna, los flaites y payasos que hoy en día existen en Chile serian menos o no existirían , pero como la educación es paupérrima, existen flaites y payasos que hechan a perder el país, eso es provocado por la educación, la base fundamental de un país.
    UNA FRASE DE ALBERTO ASSA: NO HABRÁ DESARROLLO SIN EDUCACIÓN, NI PROFESO NI CULTURA, ESA FRASE DICE MUCHO.

    • mein kampf!! on

      ¡Toda la razón!

      La educación está por el suelo. Por ejemplo, usted ni siquiera es capaz de escribir correctamente en su propia lengua nativa. El mismo discurso una y otra vez, los mismos horrores ortográficos y de sintaxis, una y otra vez. Usted debe ser el ‘anti-flaite’ más flaite, analfabeta e inculto que se ha visto por estos lados.

      • guacho humilla fachos on

        Este culiao vive en algun block por ahi jajajaja y queria que le dieran visa. Donde la viste cochino culiao!!

  3. Hay que andar con un diccionario de antónimos para entender a estos CSM… Hablan de progreso, trabajo, competencia, transparencia, decencia y equidad cuando todo eso les asquea, y practican justamente lo contrario.

    Y que de una vez les cambien sus tugurios lobistas a nombres reales: CHILE OPACO, MIEDO CIUDADANO, ESCLAVITUD Y RETROCESO

  4. Es cosa de ver a los auspiciadores de Shile trasparente

    Cencosud, BAnco Faladeuda, Minera CoLahuasi, BCI, ENERSIS,
    WEAllmart, ETC….

    Sólo faltan Farcas, Guirardi y algunos “próceres progresistas”
    en el directorio….

Dejan tu comentario