• Home
  • Noticias
  • Sofofa contrata a megafacho Opus Dei de la Fundación Jaime Guzmán como asesor político

Sofofa contrata a megafacho Opus Dei de la Fundación Jaime Guzmán como asesor político

Image

facho culiao copesa jaime guzman opus dei

En una curiosa casualidad (guiño guiño), la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), más conocidos como la agrupación de empresarios que hacen lo que quieren en Chile, que se oponen a todas las reformas y que compran a políticos para que hagan las leyes  su medida, contrataron al megafacho Opus Dei Marco Antonio González, de la Fundación Jaime Guzmán, (quien además fue director editorial de Copesa), para potenciar su área de políticas públicas.

Como consigna El Mostrador, su nombramiento causó sorpresa en el Ministerio de Hacienda, debido a que es visto como una señal de atrincheramiento de los empresarios, ya que se encuentra alineado al ala más conservadora y menos dialogante del sector privado, y que “no refleja los nuevos tiempos”. El análisis de varios personeros es que tener como interlocutor a González hace más complejo el diálogo, ya que es visto como una persona ideológica.

1) LOS EMPRESARIOS DE LA SOFOFA, CONTRATANDO A UN MEGA FACHO OPUS DEI DE LA FUNDACION JAIME GUZMAN

2) ESE MISMO FACHO, FUE DIRECTOR EDITORIAL DE COPESA. (QUE JUNTO A EDWARDS MONOPOLIZAN LOS MEDIOS MASIVOS)

¿SE DAN CUENTAN CUENTA COMO LA ELITE SE CUIDA Y DEFIENDEN SUS INTERESES POR TODOS LADOS? ESO ES CONCIENCIA DE CLASE BURGUESA. MIENTRAS TANTO LA CLASE TRABAJADORA, QUE DEBERÍA SER LA MÁS UNIDA, TRATA DE DELINCUENTES A LOS SUYOS POR EVADIR EL TRANSANTIAGO. POR ESO NOS CAGAN COMO QUIEREN

Más artículos

gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.
homicidio villa alemana

Acribillan un hombre en Huechuraba, encuentran una cabeza baleada en Villa Alemana

Abr 17, 2024
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) se encuentra investigando un nuevo acribillamiento ocurrido en la comuna de Huechuraba.
barberías caribeñas

AL FIN: Masiva fiscalización a barberías caribeñas en Puente Alto

Abr 17, 2024
El día de ayer, personal de la municipalidad de Puente Alto en conjunto con la policía realizaron una masiva fiscalización a las barberías caribeñas.