UDI: «Presidencia de Goic en la DC agrava la izquierdización de la Nueva Mayoría»

2

retraso mental 7

 

 

 

 

La mayor y más peligrosa organización delictual del país, a través de su presidente Hernán Larraín, y en una muestra de que la ultraderecha está completamente cagada, aseguró que la llegada de la senadora Carolina Goic a la presidencia de la DC, «agravaba la izquierdización de la Nueva Mayoría»

 

 

 

«Su nombramiento significa que la DC hace un giro a la izquierda y deja de ser el contrapeso que muchos miran al interior de la Nueva Mayoría que evita la izquierdización extrema. Agrava la izquierdización de la Nueva Mayoría y marca el abandono del centro de la Nueva Mayoría».

 

 

 

 

 

EL NIVEL DE ESTUPIDEZ DE LA UDI PARA DECIR QUE GOIC ES DE IZQUIERDA SIENDO QUE FORMA PARTE DE LA BANCADA ULTRACONSERVADORA CONTRA LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO. NI HABLAR DE LA NUEVA MAYORÍA Y SUS REFORMAS PRO EMPRESARIOS

 

 

HASTA QUE NO ACABEMOS CON TODOS Y CADA UNO DE LOS DELINCUENES DE LA UDI SEGUIREMOS SIENDO UNA VERGUENZA DE PAÍS

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Larraín descendiente y amigo de los mayores delincuentes del país, preocúpate de tu partido y deja de darle ordenes a los demás, ya no estás en dictadura.

  2. Tanto oligofrénico suelto en la UDI… Ojala fuera así, al menos serían buenas noticias, aunque realmente da lo mismo: con Goić, Pizarro, Walker, Aylwin, Zaldívar, o quien sea, la DC fue, es, y seguirá siendo un partido amarillo (tibio y traidor).

Dejan tu comentario